Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

8 de abril de 2008

LLEGÓ EL DESENLACE

Estamos otra vez en semana de Champions y mañana ya sabremos los cuatro semifinalistas, los cuatro mejores de Europa. Posiblemente la jornada de hoy, sea la más emocionante. Las eliminatorias de Barcelona y Manchester parecen encarriladas y no deberían de sufrir. Para hoy queda un interesantísimo Chelsea-Fenerbahce y el partidazo Liverpool-Arsenal.

La noche de Torres

El duelo inglés -el tercero en una semana- da una pequeña ventaja para los de Benítez. El gol de Kuyt puede valer su peso en oro. Y eso es lo que buscarán los reds, aunque el técnico español ha dicho que saldrán a por la victoria. Salir a por el empate a cero sería una forma de suicidarse. Sinceramente creo que el Arsenal conseguirá un gol. Así que el Liverpool tendrá que salir a ganar el partido. Los londinenses necesitan la victoria, pero no deben salir alocadamente al ataque. Solo necesita un gol, así que haciendo un partido serio en defensa y el talento que tiene arriba le puede valer.
Partido tremendamente emocionante y decisivo. Un duelo entre dos ingleses siempre promete emociones fuertes. Mi pronostico es a favor del Liverpool. Ha demostrado sobradamente que es su competición favorita -además es lo único que le queda- y saldrán a morder des del principio. Puede ser la gran noche de Torres.

El día más importante del Fenerbahce

Los turcos pueden cumplir un sueño. El estar en cuartos ya era algo impensable, pero el estar en semifinales, ni los más optimistas lo podían imaginar. El equipo de Zico, basado en su potencial en casa -no ha perdido ningún partido en el Sükrü Saracoglü- ha seguido avanzando en la Champions y hoy tendrá que aguantar el empuje del Chelsea para defender el 2-1 de la ida. Los turcos con una mezcla entre jugadores otomanos y brasileños, pueden plantarse en semis y seguir aumentando la leyenda.
Los londinenses apelan a la fuerza de Stamford Bridge -no pierden en competición europea desde hace 2 años contra el Barcelona- y además les vale una victoria por la mínima.
Esta noche se citan un equipo que está ansioso por ganar la Copa de Europa, el Chelsea. Y uno que está en una nube y no se quiere bajar de ella, los turcos. Mi pronóstico es victoria por la mínima del Chelsea, pero no es descartable la sorpresa del Fenerbahce.

No hay comentarios: