Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

7 de abril de 2008

ALVES DA ESPERANZAS AL CHELSEA

Después del Super Sunday deciamos que el United tenía medio título. El Chelsea debía esperar al duelo entre ambos en Stamford Bridge y a otro tropiezo. Pues ayer, se produjo ese tropiezo. Más bien un medio tropiezo, porque todavía el Chelsea no depende de él. Pero quien es ahora el listo que asegura que el Chelsea no va a ganar la premier.

Aún así, el United sigue siendo claro favorito, pero el Chelsea no lo pondrá fácil. Incluso el Arsenal que parecía que lo tenía todo perdido después de su empate contra el Liverpool, tiene una mínima opción. Eso si, sus opciones pasan por ganar este domingo en Old Trafford, algo realmente compliado. Con la Champions de por medio, -los tres equipos están en cuartos- el resultado puede ser imprevisible. El más fuerte de ellos, el que sepa utilizar a sus hombres adecuadamente, rotaciones si, pero las adecuadas. Este equipo será el que se alze con el título. Aún sabiendo que el Manchester tiene 3 puntos de ventaja, pero debe visitar al Chelsea.

Este domingo sabremos si el título es cosa de dos o de tres. El Manchester-Arsenal se presenta apasionante y decisivo, sobretodo para los londinenses. Una vez pasado la eliminatoria con el Liverpool, Wenger deberá de darlo todo para reengancharse a la cabeza. Todo lo que no sea victoria, le condenaría a ganar el título otro año.

No hay comentarios: