Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

4 de abril de 2008

CONTRA ENMUDECE EL ALLIANZ ARENA

Ahora Beckenbauer ya conoce al Getafe. Hace unos días, el alemán reconocía que no sabía gran cosa del Geta. Visto el partidazo que hicieron ayer los hombres de Laudrup, seguro que ya los conoce mejor.

El Bayerno salió a por todas. Se adelantó en el minuto 25 con un gran gol de Luca Toni. Lo raro es que no marcaran antes, los alemanes salieron a por todas, y el Getafe se vió contra las cuerdas. No sabemos si por el empuje bávaro o por el complejo de jugar contra uno de los grandes de Europa. Lo que es cierto es que a raiz del gol del italiano, el Getafe despertó, se quitó todo el miedo, y empezó a desplegar ese juego tan espectacular como efectivo. Antes del descanso, pudo empatar Mario con un cabezazo que sacó Lahm bajo palos.

En la segunda parte, el Getafe fue ese equipo que nos tiene acostumbrado. Adelantó las lineas, empezó a tocar el balón, dispuso de ocasiones para empatar...Los alemanes pudieron sentenciar el partido, pero estuvieron fallones, sobretodo en dos contragolpes mal finalizados por Toni y Ribery. Muchos daban por bueno el 1-0, pero el Geta buscaba ese gol que le diera esperanza de cara a la vuelta. No pudo llegar en mejor momento, minuto 90 y sin poder de reacción.
Contra coge un rechaze en el área, hace un control orientado con el pecho y levanta el balón por encima de la salida de Kahn. Golazo para dar ventaja en la eliminatoria, golazo para la esperanza, golazo para la historia.

Desde ayer, Múnich, Beckenbauer, Kahn, Hitzfeld...ya conocen al EuroGeta, y de aquí a una semana conocerán Getafe, y no irán precisamente de turismo. Los bávaros tendrán que sudar si quieren estar en las semifinales de la UEFA. El Geta toma ventaja en la eliminatoria.

No hay comentarios: