Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

25 de febrero de 2009

FERGUSON SE COMIÓ A MOURINHO...A MEDIAS


En eliminatorias a ida y vuelta lo verdaderamente importante es el resultado, no la imagen que se pueda dar, el juego que se pueda mostrar. Y sino que se lo pregunten a Lyon o a Arsenal que en años anteriores ofrecían un buen juego y luego se quedaban siempre a las puertas. Eso debieron pensar los principales equipos porque de buena imagen poca, muy poca. El Barcelona sacó un empate de Gerland que le da ventaja en la eliminatoria, y eso que se pudo marchar de Lyon con un par de goles en contra. Otro empate para el Inter, pero este como glorioso. Aún no me creo que el United se marchara de Milán sin marcar ningún gol. Han dejado vivos a los de Mourinho y lo pueden pagar caro. De echo creo que lo van a pagar caro. El Atleti no dio ni buena imagen ni consiguió un buen resultado. Pero dejemos a los colchoneros a parte, no han sido, ni lo son, ni lo serán, un equipo como los demás. Son tan imprevisibles que son capaces de ganar en Portugal por 0-3. El que si que pudo combinar juego y resultado fue el Arsenal. Parece que una vez descartados en la Premier se centran en Europa. Resultado corto pero muy bueno para visitar Roma dentro de quince días. Y pese a no poder contar ni con Adebayor, Cesc, Rosicky, Walcott o Arshavin.

Pero viajemos a Milán. La verdad es que esperaba más del Inter, mucho más. Pudo perder la eliminatoria en la primera mitad, pero la suerte es que tiene un portero en condiciones. No, no va con segundas. Julio César le salvó el cuello a Mourinho. Incluso el Inter podía haber viajado a Manchester con cierta ventaja, cosa que no me hubiera parecido justo, pero en el United también juega un portero en condiciones. No, tampoco va con segundas. Viendo con que once salieron los dos equipos, hubiera pronosticado que el Inter habría dominado el encuentro. Y más viendo que en el United se quedaron en el banco Scholes y Rooney. Como si Ferguson tuviera miedo al Inter. Posiblemente lo tenía, pero los red devils tienen un equipo tan potente, que salga quien salga, es capaz de dominarte e incluso de borrarte del partido. Lo mejor para Morinho el resultado, que ya se encargará en los días previos a la vuelta de ponerle toda la presión al Manchester. En eso, el portugués es un genio. Favorito el United, pero ojito que como Ibrahimovic se saque una jugada de la chistera y haga la gracia de marcar en Old Trafford, la cosa se pondrá muy interesante. Ah, no me olvido. Hoy Real Madrid-Liverpool. Champions en estado puro. ¡Larga vida al personaje que inventó esta competición!

4 comentarios:

JORGE dijo...

me aburri con el Inter-Manchester, esperaba mas yo tambien creo que lo van a pagar caro los de Ferguson.El United dejo mucha polvora en el banquillo.El Atleti como bien dices puede ganar alli pero sinceramente lo veo dificil.
saludos

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Sólo pude ver el resumen así que no puedo sacar muchas conclusiones. Eso sí, creo que la explicación al juego ramplón que exhibieron se encuentre en el respeto comprensible que ambos se tienen. No olvidemos que ambos son líderes destacados de dos de las grandes ligas de Europa y que será un combate que se decidirá a los puntos después de estudiarse mucho. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

Sergio Requejo dijo...

Ningun partido visto para sentencia. Vi el resumen del partido entre Inter y Manchester y los dos tuvieron ocasiones para llevarse el partido. Vi el Lyon - FC Barcelona y me encanto el posicionamiento de los jugadores del conjunto frances.

Un saludo

Gabriela Miranda dijo...

Me sorprendio que no se viera goles en esta eliminatoria, 'Mou' debe de estar contento ;)

Saludos.