Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

26 de febrero de 2009

MENOS LOBOS CAPERUCITA


"En el Bernabéu ganaremos 3-0 y en Anfield 1-2 y les vamos a chorrear" Cuando escucho estas declaraciones del presidente del Madrid me pregunto una cosa: ¿Qué es lo que hay en el despacho del presidente que todos se vuelven locos? ¿Fuman alguna sustancia prohibida? Es que es realmente sorprendente. Soy consciente de que tienen que tener a la afición contenta, pero un poco de respeto y, sobretodo, de realismo. Que el Liverpool no es el Sporting, ni la banda del Betis que se presentó en el Bernabéu. Dejando a parte esta anécdota. El partido no se salió del guión en ningún momento. Esperábamos un partido feo, táctico, con pocas ocasiones... y así fue. Si alguien marcaba iba a ser por algún error individual o en alguna jugada a balón parado. Dicho y echo. Menció a parte para Heinze, un jugador con su experiencia, ¿como se le ocurre hacer una falta lateral a un jugador de espaldas a porteria en el minuto 80 de partido? No he conseguido encontrar ninguna explicación.

Si ese hubiera sido el único error del Madrid no hubiera pasado nada. Pero si en la falta, dejas rematar solo a un jugador, pese a que sea uno de los más bajos del equipo, el gol parece cantado. Dos errores garrafales en un minuto. Demasiados errores. En el Liverpool ninguno. Partido tácticamente impresionante. No dejando salir con el balón controlado desde la defensa, bloqueando que Gago pudiera jugar tranquilamente, al igual que con Guti cuando salió. Con ese panorama la única opción era balones en largo para que Raúl las cazara ante la presencia de Carragher y Skrtel, inconmensurables todo el partido. Tenía la misma opción Raúl de cazar algún balón que mi abuela de hacer un spring, nula. Al Madrid le falta gente que pueda desbordar, gente desequilibrante. El único es Robben y ayer Benítez lo desactivó con un dos contra uno en cada jugada. Fabio Aurelio lo anuló por completo con ayudas de un Mascherano espectacular y, incluso, de un Riera apagado en ataque pero solidario en defensa. Así imposible que el holandés puediera hacer algo. Con este panorama visitará el Madrid dentro de quince días Anfield con la intención de obrar el milagro. Pinta debacle española en Europa. Solo el Barcelona tiene cierta ventaja. Y eso que dicen que tenemos la mejor liga del mundo, ¿no deberían de estar los mejores equipos del mundo? Menos lobos caperucita.

5 comentarios:

Albert dijo...

si senyor, aquest boluda balambú, sembla que és de la vella fornada de presidents madrileños xulos,,,,,que n'aprenguin !!!!!!!

Gabriela Miranda dijo...

Este tipo de personajes le viene que ni pintado al REALISIMO siempre con dotes de superioridad.

El Liverpool les puso en su sitio, que aprendan los equipos de la Liga.

Saludos.

JORGE dijo...

Boluda mejor esta calladito ya que su fanfarronada le ava asalir cara.
saludos

albert del Ramo dijo...

Como ves al Valencia ????

contestame en mi blog

Pol Gustems dijo...

Estaba cantado que sería un partido con poquitos goles.. y al final acertó Benayoun. Por cierto, muy grande el video del Roma - Genoa. El primer gol, encima de ser golazo de Cicinho - y de todo el equipo - es un espectáculo de narración!

Saludos!