Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

21 de febrero de 2009

EL REENCUENTRO CON EL FÚTBOL


Pido perdón por todo este tiempo sin escribir nada. No ha sido porque no haya querido o porque no tuviera ganas, sino que una gripe disfrazada de bronquitis me ha dejado K.O. al estilo del peor boxeador de la historia. La verdad estoy un poco perdido de lo que ha pasado esta semana en el mundo futbolístico, así que lo primero que hago esta tarde, justo después de reponer fuerzas con unas croquetas 'made in mather' es sintonizar Marcador Internacional de Áxel Torres. Ah! no me he olvidado eh...sé que el United ganó al Fulham entre semana y el Liverpool ya está a cinco puntos. Vale, con este apunte que bien podría haber omitido, vayamos a lo de hoy. Se ve que hoy va la cosa de rusos o holandeses disfrazados de rusos. Me repito en lo de 'disfrazado', pero en un fin de semana carnavalesco no puedo evitarlo. Hiddink está debutando hoy en la Premier y por ahora gana 0-1 en Villa Park. Gol de Anelka. No parece que cambie mucho la cosa. Y dentro de un rato juega el Arsenal, o mejor dicho, debuta Arshavin. O eso espero. Sí, sí...debuta Andrei. Confirmado. Creo que nos vamos a divertir.

Mientras espero que arranque el partido en el Emirates, llega la noticia de la victoria del Chelsea al Aston Villa. 0-1. Ni me va ni me viene, francamente. Si acaso me duele la derrota del Villa, porque están haciendo una buena temporada y jugando bien. Pero que le vamos a hacer. Más importancia, si cabe, para el Arsenal-Sunderland. La Champions en juego. Pues en el mismo momento en que Arshavin estuvo a punto de marcar su primer gol 'gunner', el Colonia se pone 0-2 en Múnich. Al final será verdad eso de Obama: The world is changing. Pero no me lo acabo de creer. Más tarde os lo digo. Más motivos para no creer en el cambio, gol del Inter en Bolonia. Y gol del Bayern, 1-2 sigue perdiendo. Pero me jugaría lo que sea a que acaba empatando Luca Toni. Y si no gana le faltará poco. En las islas ninguna novedad, se le acabará complicando el partido al Arsenal. Aunque no descarto un gol de Bendtner en el último minuto. Ese jugador que todo el mundo se empeña en convencerme de que es un buen jugador. ¿A que si, Pol? Primera sorpresa de la tarde, derrota del Bayern contra el Colonia. Pero no marcó Podolski. Un alivio para Klinsmann. ¡Llega la hora Bendtner! Último minuto y nada. Este Arsenal no tiene buena pinta. Tampoco la tiene el Inter, pero Mourinho es una máquina de ganar partidos y hoy ha ganado 1-2 en Bolonia.

Y dentro un rato juega el United, y luego el derby entre el Barcelona y el 'futuro primer equipo de Cornellá'. Fútbol y más fútbol. Ah! y el Madrid ha dejado fuera de la convocatoria a Faubert. Dicen que está gordo. ¿Os suena? A mí sí, y mucho. Definitivamente el mundo sigue igual, pese a que Obama se empeñe en lo contrario.

5 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Espero que te hallas mejorado.

Saludos compañero

Riikii dijo...

Espero que est mucho mejor.


Saludos

Pol Gustems dijo...

Jaja, Bendtner. Esta semana es difícil defenderle, lo reconozco. Sus declaraciones diciendo que no había visto nunca jugar a Arshavin y que no había visto la Eurocopa son increíbles XD. Sin embargo, yo sigo pensando que es un buen suplente. Que merece estar en una plantilla como la del Arseal y jugar minutitos (eso sí, lejos de todos los minutos que dice él que debe disputar). Tiene un ego demasiado elevado y esto es positivo a veces.. y se le puede volver en contra en otras ocasiones. Espero que te encuentres bien, quién tenía que disfrazarse eras tú para Carnaval, no la gripe!!

Saludos!

José Sellés dijo...

Hola, desde luego Arshavin se exibió bien en el Emirates.
¿oye crees que hay liga?
por favor contéstame en mi blog
GRACIAS

Anónimo dijo...

Espero que estes mejor. Me agrada ver a Arshavin por Inglaterra. además, ha ido al mejor equipo para brillar según sus caracaterísticas. Un abrazo.