Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

23 de febrero de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XXIII)


Historias de un derbi histórico

1. Lo de histórico por la victoria perica 27 años después. Ha tenido que llegar un presidente de la Generalitat andaluz. La próxima victoria será con el primer presidente marroquí: Mohamed El Abdi I de Catalunya. ¿Que no?

2. A chulo no le gana nadie. Fue Guardiola ver a Tamudo en el banquillo y cambiar a Eto'o. Pa'chulo chulo, mi pirulo, el mío no, el de Guardiola. A ver que entrenador cambia al pichichi europeo perdiendo en casa contra el último...vale, de acuerdo, Capello lo haría. Pero tendría alguna razón de peso.

3. Lo del Barcelona es lo de siempre. El Barça es como Catalunya, le inician la campaña del cagómetro y se cagan, nunca mejor dicho. Históricamente ya ha pasado. Pasó con Franco, con Aznar, con el Estatut...todo vuelve.

4. Los árbitros...ay, los árbitros! No voy a decir nada sobre el del derbi. Lo voy a decir en general: ¡Que malos que son! Dicen que la Liga es la mejor del mundo, sin árbitros sería la repera.

Vírgen del clavo ardiendo

Los del Madrid son devotos de esta vírgen. Incluso hasta los 'hermanos' Diarrá han cambiado de religión. Todo sea por la causa. Y ahora la Champions. Veremos si la tal vírgen también hace milagros traspasando las fronteras.

Y lo de Faubert...

Increíble. Con los antecedentes de los últimos años, el tío tiene los huevos de venir con sobrepeso. Si fuera gaditano lo entendería, pero siendo gabacho...gente rara estos franceses.

El Málaga suma y sigue

A 2 puntos de Champions. Yo no lo veo raro, en cuanto el dinero te sale por las orejas todo es más fácil.

Hablando de dinero

El otro día me enteré que el Valencia C.F. paga 21 millones de euros en intereses bancarios, lo que viene siendo el presupuesto de todo el año del Málaga. Y digo yo...¿Por qué no compran el Málaga y empiezan de cero? Les saldría más a cuenta.

Anda que lo del TAU

Estos vascos se hartan de hablar día si y día también que quieren la libertad, pero hacen poco para conseguirlo. El TAU, torneo que juega, torneo que gana. Así no se puede. Menuda dictadura. Ay, que eso hoy no se puede decir. ¡Qué hoy es 23-F!

3 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Perdimo y punto no hay que rasgarse las vestiduras. Con la vuelta de la Champions todo volvera a su normalidad.

Saludos.

JORGE dijo...

En Madrid siempre saben hacer grandes campañas cosa que en Barcelona con esos diarios tan pesimistas no son capaces de contrarestar.espero que todo vuelva a la normalidad en las proximas semanas.
saludos

Anónimo dijo...

puto xino como me río con tus perlas XD