Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

9 de febrero de 2009

BYE, BYE, 'FELIPAO'


Los lunes suelen ser para reflexionar sobre la derrota del domingo o para saborear la victoria. Pero nunca hubiera pensado que el segundo lunes de Febrero, Luis Felipe Scolari iba a ser cesado como entrenador del Chelsea. Y menos en la Premier League. Muy dados a mantener a entrenadores pese a que las cosas no funcionen del todo bien. Aunque parece ser que se están contagiando del fútbol español a la hora de despachar a entrenadores. La temporada de Scolari no estaba siendo muy buena, y más comparándola con Mourinho, pero de ahí a cesarlo en febrero, a las puertas de los meses decisivos de campeonato. Nosé, me sorprende. Solo le veo una posible respuesta. Que estén buscando un revulsivo al estilo Real Madrid con Juande. La situación de los blues es parecida a la de los blancos, sin opciones en la Premier y agarrados al clavo ardiendo de la Champions.

Es por eso, que a 15 días de la eliminatoria de octavos de final contra la Juventus, parece más un acto para reactivar a la plantilla que otra cosa. Ahora se abre el período de rumores y más rumores de quien ocupará el lugar del brasileño. Parecen sonar dos nombres con más fuerza que el resto. El de Frank Rijkaard i Roberto Mancini. Por detrás quedan dos exjugadores del equipo londinense, Didier Deschamps y Gianfranco Zola. Con un vistazo rápido el que mejor cartel tiene es Frank. Además está sin trabajo, pero ya ha dicho en varias ocasiones que se quería tomar un año sabático. Aunque si el que te llama es Abramovich y el equipo en cuestión es el Chelsea, es para pensárselo. Repito, para mí es la mejor opción. Mancini, cierto que ha ganado varios Scudettos con el Inter, pero no me parece un entrenador del todo preparado. Y lo de Deschamps y Zola, no lo acabo de ver. Gianfranco está haciendo un gran año con el West Ham y no creo que los deje tirados a mitad de campeonato. No sería serio. Así pues, parece ser que la cosa estará entre Frank y Roberto. Aunque no descarto que Roman se saque un nombre de la chistera. Pero para mí, el holandés. ¿Y para vosotros?

4 comentarios:

JORGE dijo...

yo lo pedia en mi blog desde hace varias semanas es lo mejor que le puede pasar al Chelsea, no me convence Felipao como tecnico y la situacion le vino grande pese a ver sido seleccionador de Brasil y Portugal.
saludos

Gabriela Miranda dijo...

Me ha soprendido la marcha de Scolari, creo que le vendrá muy bien al Chelsea.

Saludos

Juan Emilio H.Z dijo...

ya era hora y visita mi blog:
http://pasiongrana.blogspot.com/
un saludo

Pol Gustems dijo...

Al final Hiddink, y dice Àxel Torres que quiere colocar a Deco y LAmpard en las bandas - incredible -. Tengo muchas ganas de ver este Chelsea - Villa este fin de semana.

Saludos!!