Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

2 de septiembre de 2008

SE ACABÓ EL CULEBRÓN

2 de septiembre, plazo de contrataciones finlizado, fin del culebrón Robinho. Se va al...Manchester City, curioso. Tenía tan claro que se quería ir del Madrid que casi le daba igual el equipo. Porque ya me diran las aspiraciones del segundo equipo de Manchester, practicamente nulas. Al menos a corto plazo, si acaso hacer un buen papel en la UEFA, en la Premier los 4 grandes son casi intocables. Pero los jeques árabes, que en 24 horas han comprado el club, han puesto la pasta sobre la mesa y listo. Menuda cara de tontos se les habrán quedado a Abramovich y compañia.
¿Cómo queda el Madrid? Yo pienso que tremendamente debilitado, no solo por la marcha de Robinho, sino por la falta de fichajes en posiciones claves, como la de delantero centro. Me jugaría algo a que en diciembre ficharán a un par de jugadores y más caros de lo normal. Cosas de una mala planificación. Aunque Calderón intentó lo imposible, el fichaje de Villa. Hasta 60 millones ofreció por 'el guaje'. El Valencia se arrepentirá de no haberlo traspasado, 60 millones son muchos millones.

Pero hubo otra bomba a nivel europeo superior a la de Robinho. El Tottenham de Juande traspasó a Berbatov al United por ¡55,5 millones de euros! El fútbol está loco. Los 'spurs' lo compraron por 16 y lo han vendido por más del triple, menudo negocio. Y menudo delantero se llevan los red devils, su delantero va a dar mucho miedo. Rooney, Tevez, Ronaldo, Berbatov...posiblemente la mejor plantilla de europa.

2 comentarios:

Albert dijo...

però que li passa a robinho ?¿?
què fot al City?¿?¿
NON ENTENC RES...

Miguel Angel "almunia" dijo...

Doncs el que li passa a la majoria de jugadors (curiosament casi tots brasilers) que els hi agrada molts els diners, aixo afegint-li que el Madrid l'ha volgut incloure en l'operació de Cristiano Ronaldo, doncs ja està.
Robinho al City...LAMENTABLE!!!