
Si el partido de España no tenía nada en juego, el partido entre rusos y suecos era todo lo contrario. En juego la segunda plaza del grupo y el enfrentamiento en cuartos ante Holanda, ahí es nada. Y ganó Rusia, porque tiene mejor equipo, porque el juego de Suecia es rácano y Ibrahimovic no está fino. Y además porque los rusos han recuperado a Arshavin y ahora si son un equipo temible. La mala suerte es que juegan con Holanda, pero a un partido todo puede pasar. Los goles de Pavlyuchenko, menudo delantero, y el del propio Arshavin sentenciaron a Suecia y lograron el pase a cuartos. Lo mejor que le podía pasar a la Eurocopa, Suecia en cuartos hubiera sido más bien un atentado al fútbol de ataque.
Siéntense, empieza lo bueno
Lo de hasta ahora no ha estado mal, pero a partir de hoy todo es diferente. Lo de antes no cuenta, no vale que hayas ganado todos los partido o que te hayas clasificado en la última jornada con más pena que gloria. Todo eso se olvida y es un partido decisivo de once contra once y demostrar quien es el más fuerte.
Portugal y Alemania dan el pistoletazo de salida a los cuartos. ¡Y menudo partido! Los portugues, una de las selecciones que mejor sensación ha dado y con un equipo espectacular contra la máquina alemana, que no todavía no ha dado señales de vida, pero que está en cuartos y Alemania siempre es Alemania y no te puedes fiar de ella hasta que no la has enterrado y te has dado cuenta que no respira. La calidad de Ronaldo, Deco, Simao, Moutinho...contra el físico y la potencia de Ballack, Klose, Gómez o Podolski. Menudo partidazo.
1 comentario:
Es verda que se vio a unaespaña desconcentrada en la primera parte, pero lo de la segunda fue algo ejor
Publicar un comentario