Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

2 de abril de 2008

PARTIDO GRANDE

Cuando llegan los cuartos de final de la Champions es cuando realmente la competición llega a su momento más espectacular. Lo de antes se puede considerar una broma, es muy difícil que un equipo grande pase apuros para pasar la liguilla, aunque es posible. Con los cuartos llega la verdadera pasión de la Champions, ese aroma de partido grande. Partidos como el que hoy se jugará en el Emirates hacen de la vieja Copa de Europa, probablemente, la mejor competición del mundo.

Si nombramos a Arsenal y Liverpool estamos hablando de palabras mayores. En la premier es un partido histórico y emocianante. Si todo eso lo pasamos a Europa se multiplica por dos o por tres. Se presenta un partido espectacular entre dos equipo candidatos al título. El Arsenal por el juego que está obteniendo -aunque haya bajado estos últimos partidos- y el Liverpool porque en Europa se crece y de que manera, sin duda es su competición preferida.

Los dos equipos tienen plantillas de unos jugadores impresionantes. Pero los dos equipos tienen algo en común. Su verdadero líder son dos españoles. Cesc, asentado definitivamente en Inglaterra, ejerce de líder después de la marcha de Henry. Se lo ha ganado a pulso, y por ahora no está defraudando. Sin ir más lejos el sábado pasado le dio la victoria con un gol en el minuto 90 en campo del Bolton.
El líder del Liverpool es el niño Torres, el madrileño ha sorprendido a propipos y extraños. La temporada que está haciendo, está siendo para enmarcar. 28 goles en la temporada, 21 de ellos en la Premier. Sin duda uno de los jugadores más en forma que hay ahora mismo en Europa.

El partido promete, esperamos que no defraude. En mi opinión, el Arsenal es claro favorito, pero el Liverpool, como he dicho antes se transforma en la Champions, y podría dar la sorpresa perfectamente.

No hay comentarios: