Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

1 de junio de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XXXVII)


Estamos a primero de junio, con lo que la Liga ya ha acabado. Es tiempo de celebración para unos, de llorar para otros, de reflexión, de preparar la siguiente temporada. Pero también es tiempo de valoración. De dar los premios más destacados. Ahí van los míos:

Premio al mejor equipo

CD Numancia: Por hacer la hombrada de ganar al Barcelona en la primera jornada y resistir tanto al descenso con el presupuesto más bajo de Primera. Bravo.

Premio al mejor jugador

Faubert: El único jugador del Madrid que no ha sido silbado por su afición. Ha jugado tan poco que no le ha dado tiempo a ser criticado.

Premio al mejor portero

El del Ruiz de Lopera: Por no permitir entrar a la afición del Sevilla para que se pudiera reir de sus vecinos. Nunca se le agradecerá dicho gesto a este currante.

Premio fair-play

Pepe: Nunca entendieron su fútbol. Fue duramente castigado sin apenas motivos. Su expulsión fue totalmente rigurosa. Amnistia for Pepe.

Premio chulillo

Casquero: Por tirar un penalti a lo panenka y hacer el ridículo más espantoso que se recuerda en España. Pena de cárcel.

Premio al peor árbitro

El colectivo: Por no quedarnos con uno solo, lo damos al colectivo arbitral español. No hay ninguno peor que otro. Son todos muy malos.

Premio a la mejor afición

Compromisos: Esa afición que no se sabe de que equipo son, pero siempre están en todas las finales. Oooolé.

Premio al mejor dirigente

Mijatovic: Por traer al 'Mejor jugador': Faubert. Todo un ojo clínico el de este personaje. Además se marcha por la puerta grande, cobrando indemnización. Bien.

Premio al jugador desapercibido

Javier Saviola: Muchos no saben ni que juega en el Madrid. Él si lo sabe. En el extraco de final de mes lo dice muy claro: 'Nomina Real Madrid'. Ladrón.

Premio gafe del año

Sergio García & Oliveira: Por vivir dos descensos en un año. El de García es su tercer descenso. Auguro un final de carrera muy tormentoso para el catalán. Haber quien lo contrata.

Esto ha sido todo amigos. Volveremos con la sección ¡Que malos somos! a principios de septiembre con la nueva temporada. Aunque no descarto una aparición por sorpresa, si el fútbol me lo permite.

5 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Una pena lo del Betis, pero me alegro por el Sporting ;)

Saludos

José Sellés dijo...

Hola, jajaja muy bueno lo de Faubert, creo que juntamente con Drenthe este año se han lucido en Chamartín.
Me alegro por el Getafe del bueno de Míchel, se lo merecen.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Anónimo dijo...

Grandes protagonistas en tus premios jeje.

Un saludo
www.tocaladecar.blogspot.com

Pol Gustems dijo...

jeje muy bueno. Saviola no tiene culpa por eso. Él ha firmado un contrato y cuando le mandan jugar hace todo lo que puede. ¿Buscarse la vida en otro equipo? Por que?.. Si iba a cobrar menos.. la culpa es de quién le hizo el contrato. En fin, lo de Faubert también ha sido grandde.. Por cierto, el tono adoptado en Pepe es como el de aquéllas películas cuyos protagonistas acaban sus vidas de alguna manera y es contado con voz grave y tal.. Me parece interesante. Se irá Pepe después de lo que hizo y pasará a la historia sólo por ello?

Saludos!!

Miguel Angel "almunia" dijo...

@ Pol

Pol, sobre Pepe, yo creo que no se marchará, sino que le echarán. Por lo que se ve a Florentino no le hizo mucha gracia las "pataditas" del portugués y en cuanto pueda lo empaquetará. En su momento me pareció un fichaje carísimo, pero a excepción de esa jugada, ha rendido a un nivel más que aceptable.