Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

11 de marzo de 2009

¿CONTRA QUIEN JUGÓ EL LIVERPOOL?


Ya lo dije en el análisis del partido de la primera vuelta, que el Liverpool no era ni el Betis, ni el Sporting. Ha sido encontrarse el Madrid con partidos serios y no ha ganado ni uno. Perdió en el Camp Nou, no ganó el derbi contra el Atlético y ha perdido los dos partidos contra los reds. Y este es el equipo que lleva once partidos sin perder en la Liga Española y quiere desbancar al Barcelona del liderato. Hay quien todavía defiende que la Liga de las "estrellas" es mejor que la Premier. Un segundo que acabo de descojonarme. Vale, ya está. Pobrecillos, encima se lo creen. Para mi la peor humillación del Madrid no fue el resultado, que lo es, sino ver como Benítez sustituye, para dar descanso, a jugadores como Xabi Alonso, Gerrard o Torres. Como diría uno que yo me se: "No hace falta decir nada más" Si tu rival acaba un partido de vuelta de octavos de final con Dossena y Spearing es que van sobrados.

Le falta mucho a este Real Madrid para poder salir fuera de España y hacer algo medianamente serio. Jugar más como equipo y tener jugadores desequilibrantes. El único que tiene es incapaz de jugar dos partidos en tres dias. Lamentable. La quinta eliminación seguida en octavos de final de los blancos me lleva a una reflexión. Antes pensaba que cuando el Madrid salía por Europa era temido por sus rivales, respetado incluso demasiado. Parece que ese respeto a la historia del Madrid se ha perdido. Solo así me explico que equipos como Roma o Mónaco en el final de la era galáctica, fuera capaz de eliminar al club más laureado del torneo. Estará contento Vidente, ¡ay! Vicente Boluda. Acertó en lo del chorreo, lo que pasa que se equivocó de equipo. Lo más probable es que se dáltonico y confunda el rojo por el blanco. No lo martirizemos por eso.

No quiero pasar desapercibido la doble goleada del Bayern al Sporting de Lisboa. Un global de 12-1 para los alemanes. Ni que lo portugueses fueran Malta. Lamentable que un equipo como el portugués juegue los octavos de final de la mejor competición del mundo. Por lo demás, todo más o menos normal. El Chelsea se clasificó sufriendo más de lo debido en Turín y el Villareal demostró porque era favorito contra el Panathinaikos y ganó en el infierno, que cada vez lo es menos, de Grecia. Hoy más y mejor. Espero con ansias el duelo de Old Trafford de esta noche. ¿La liará Mourinho?

4 comentarios:

JORGE dijo...

Leccion del equipo de Benitez a un Real Madrid que tantos elogios habia recibido en las ultimas semanas.El equipo tiene muchas carencias y una racha de 10 partidos la habia disimulado para muchos medios.
saludos

Gabriela Miranda dijo...

Asi es amigo, ha sido encontrarse con los 'grandes' y falla (Juve, Liverpool, Barça, Sevilla y Atléti)la premier hoy por hoy es mejor que la LFP, debemos de trabajar muy duro para volver a ser los 'reyes'.

Saludos.

Manel Escribà dijo...

Ja et vaig dir que el Liverpool li faria el famós 'chorreo' al Reial Madrit. Et vaig dir un 3-0 i ja veus que encara em vaig quedar curt.
El que ha vist (no diré ni que hi entengui) partits de la Premier, sap que un equip anglès, qualsevol, sobretot si juga a casa, es veu en la obligació de marcar tots els gols que els siguin possibles. Per respecte a la seva afició.
El Liverpool ho va demostrar, tenint la feina feta ja des del partit d'anava, no va tenir pietat i tampoc va reservar cap dels seus cracks.
A la lliga espanyola qualsevol ho hagués fet.

Anónimo dijo...

EL MADRID ES MUCHO MADRID,LO QUE PASA ES QUE NO QUIERE GANAR SIEMPRE Y DEJA QUE SI PUEDE,QUE GANE ALGO EL BARSA,O TENGO QUE RECORDAR LAS COPAS DE EUROPA QUE TIENE EL MADRID,PUES ESO,CUANDO EL BARSA TENGA EL MISMO NUMERO, ENTOCES PODRÁ PONERSE A LA MISMA ALTURA DEL MADRID....Y DEJAR DE UNA VEZ DE METEROS CON EL MADRID....