Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

20 de enero de 2009

SE LE ESCAPA LA PREMIER AL LIVERPOOL


Era el año del Liverpool, o así lo creía. Sin duda, es la temporada de la era Benítez donde más cerca están de conseguir algo importante en la Premier, pero con los últimos resultados se les está complicando el tema y han dejado escapar una renta de puntos con el United. Incluso si los red devils ganaran su partido aplazado con el Wigan se situarían tres puntos por encima. Lo mejor para los reds es que aún queda campeonato para darle la vuelta a la situación, e incluso un partido que será definitivo en Old Trafford. Ayer perdieron dos puntos en el tramo final del partido contra el Everton en el derby. Un partido que dominaron pero con falta de remate y de ocasiones claras. Y eso que Benítez salió con todo lo que tenía. Torres y Keane arriba, más Kuyt y Riera en las bandas y por detrás el capitán y Xabi. Pero solo cuando Torres cogía el balón podía pasar algo. Fue Gerrard, quien sino, quien adelantó a su equipo con unos de sus clásicos disparos de fuera del área. Pero nunca te puedes relajar con un resultado tan corto.

Y si enfrente está el Everton de Moyes, aún menos. El empuje de los de Moyes les llevó al empate en una falta lateral que lanzó magistralmente Mikel Arteta. Que por cierto, con la baja por lesión de Cesc, está llamando a la puerta de Vicente del Bosque. Calidad tiene de sobras. Error de marcaje en el gol de Cahill. Sobretodo de Skrtel, que junto a Hyppia formaron una pareja de centrales temible, sobretodo para los aficionado reds. Poca coordinación entre ambos y nula salida de balón. Esperemos que se recupere pronto Arbeloa y Benítez pueda recolocar a Carraguer en el centro de la zaga. Un empate que deja en una situación delicada al Liverpool que si quiere ganar de una vez por todas la Premier deberá de no fallar más y sacar algo positivo de Old Trafford. Pero por lo menos ya están luchando por el título, que en años anteriores antes de Navidad, el equipo ya estaba descolgado. Mérito de Benítez sin duda. Ya era hora.

3 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,ayer se les escapó el liderato en el derbi,pero aún es pronto,y ojalá que acaben campeones,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Manel Escribà dijo...

Doncs sí, el ManU ja és el líder i pendent d'un partit encara.
Veient com han anat aquestes últimes Premier's s'ha de reconèixer que els de Sir Alex Ferguson saben remuntar el vol. Ja la temporada passada, amb un Arsenal pletòric, no van tirar la tovallola i van aconseguir el campionat. Val a dir que si l'Arsenal no hagués tingut tantes baixes, estaríem parlant d'una altra cosa.
En resum, que els de Reds encara estan a temps d'esmenar el que han espatllat en poc temps (principalment perquè Reds i Red Devils s'han d'enfrontar), però he de confessar que ara mateix si m'hi hagués de jugar calés per qui guanyarà la Premier, està clar que apostaria pel ManU que, per cert, empataria amb el propi Liverpool com a màxim guanyador de campionats de lliga a Anglaterra.

Carlos Cruz dijo...

Hola,

me gustaría ponerme en contacto con el administrador del blog.

Mi email: carloscruz.omr@gmail.com

Un saludo