Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

23 de enero de 2009

DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN


Decía Maradona un día que el problema del fútbol es que sus dirigentes no habían jugado nunca a este deporte. No le falta razón, pero es que incluso los que han jugado profesionalmente son igual de malos. En España tenemos un claro ejemplo, Villar fue jugador del Athletic de Bilbao durante muchos años, pero como presidente de la Federación Española es de lo peor que ha pasado por este organismo. Platini ha entrado hace poco a la UEFA pero ya apunta maneras y sino que se lo pregunten a los atléticos. Todo esto viene por la designación por parte de Villar y sus "amiguitos" Gaspart, Padrón, Laporta... de nombrar a Calderón, sí el que salió la semana pasada corriendo del Bernabéu después del Naníngate, presidente de la Comisión del Centenario de la RFEF que se celebrará en 2013, es decir ¡4 años! que el Sr. Calderón estará chupando del bote de las arcas del fútbol español. Lamentable.

No me entra en la cabeza como un señor que se ha visto obligado a dimitir después de tantas irregularidades en su club pueda pasar a tener un cargo directivo en una Federación que presume de ser seria. Miento, si que me entra en la cabeza. Su presidente es Villar y detrás de él tiene a personajes tan ruines como Padrón, imputado por malgastar fondos de la Federación al igual que Villar, Gaspart mano derecha de Angelito, el lameculos de Laporta, el ex-presidente del Múrcia Samper, el ex presidente del Valencia Bautista Soler, más un largo etcétera. Y ahora se une Calderón. Me pregunto: ¿Que sabrá este hombre de la centenaria historia de la Federación Española? ¿No sería más lógico que la presidiera un histórico ex-jugador de la selección española o alguien ligado al fútbol español? Y luego dicen que tenemos la mejor Liga del mundo. Con estos dirigentes lo dudo y mucho. Ya lo dice el refrán: Dios los cría y ellos se juntan. ¡Qué asco!

3 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,Villar no puede esconder su madridismo y le ha dado un trabajo en la Federación a Ramón Calderón,con todo el lío que montó,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

HOLA

SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL ARGENTINA Y QUERIAMOS INTERCAMBIAR LOS LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA.

www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ya he visto que me has añadido, quedas tu también añadido a mis links. Gran trabajo

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com