Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

26 de enero de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XX)


Lionel Pérez Lasa

La victoria del Barcelona tiene nombre y apellidos: Lionel Pérez Lasa. Messi reventó el partido el solito, no hay manera de pararlo. Aunque le ayudó Pérez Lasa, otro para el grupillo de Iturralde. ¡Qué malos que son! Y volvieron a robarle al Numancia. En Sevilla mini-robo, el sábado robo y la semana que viene juegan contra...¡el Madrid! Pobrecillos les volverán a robar.

La famosa 'nevera'

Primero Pérez Burrull, esta semana Fermín 'el del banderín', podría caer Pérez Lasa, a este paso pitarán los partidos los aficionados. Peor no lo harían. Seguro. Es para pensárselo...

Exhibición en el Bernabéu

Vale, solo ganaron 1-0 y aburrieron a las ovejas. Es unpaso. Esto con Schuster hubiera acabado 1-2 y pañolada a Calderón. Larga vida al cantaor flamenco Boluda. Como se lo crea no lo sacan ni con agua caliente. Al tiempo.

Pericolandia Park

Los entrenadores por Sant Adrià duran menos que una saliva en una plancha. Se cargaron a Mané en visperas del derby. ¡Como corrieron eh! Menuda cama le hicieron al bueo de Mané, con el mejor material, sábanas de seda...desde lo de Juande en Londres no se había visto algo igual.

Ojito al Múrcia

¡A 5 puntos del ascenso a Primera! Al final tendrán que pagarle prima a Javi por el ascenso. Quinta victoria consecutiva. Clemente ganó 13 puntos en 29 partidos, Campos 15 en 5 partidos. Yo no veo la diferencia, ¿Y ustedes?^

La última de Beckham

“No se trata siempre de dinero. Se trata de jugar para el mejor equipo, jugar con los mejores futbolistas del mundo, ganar trofeos y alcanzar el éxito” Totalmente de acuerdo, por eso tú estás jugando en Los Angeles Galaxy y has fichado por tres meses con el Milan. Porque el dinero no lo es todo. Impresionante.

El Rifle desenfundó
.
Ganar un derby es emocionante y ganarlo en casa del rival es orgásmico. 1-3 en el Olímpic. ¿El último derby de la historia? Preocupado. Si jugáramos todas las semanas en Terrassa y contra el Terrassa estariamos en Champions. Seguro.

3 comentarios:

JORGE dijo...

lo del Murcia es de risa me gustaria escuchar a clemente.a pesar de los errores de perez lasa no creo que influyera en el resultado final.
saludos

Manel Escribà dijo...

Hem tornat a guanyar el derbi!!! L'última de la història? No ho sé, però aquest any els dos derbis, tant a Sabadell (3-2) com a Terrassa (1-3), han estat arlekinats!!!
A més, els passem a la classificació... i no ens oblidem del golaverage! :D

José Sellés dijo...

hola, ¿Qué te parece la temporada que está haciendo Arteta?
Contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com