Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

22 de enero de 2009

SOLO ETO'O ES CAPAZ DE ESTROPEARLO


Me levanto ayer a las 8 de la mañana como es habitual para ir a trabajar, cojo el coche para desplazarme a Sabadell y me voy a tomar mi cafecito para intentar despertarme un poco. Cosa que no consigo, por cierto. Agarro el periodico y leo: "Guardiola echa a Eto'o del entrenamiento". Lo primero que me viene a la mente es Vilafranca. No he estado nunca, pero ese titular me lleva hacia allí en unas décimas de segundo. Recuerdo un Eto'o enfurecido atacando a Ronnie, más compañeros y a Rijkaard. Con razón, por cierto, pero no en las formas. Me adentro más en la notícia. Pep le recrimina la poca actitud en unos ejercicios y lo envía a la ducha. Normal. Yo si fuera el entrenador también lo hubiera echo. Y más si el que está delante es un profesional que lo único que debe de hacer durante el día es estar una hora y media concentrado en su trabajo y al 100%. Todo esto me lleva a una reflexión.

En Agosto, en plena pretemporada, con Eto'o transferible por expreso deseo de Guardiola, comenté que tener al camerunés en la plantilla era un arma de doble filo que el míster tenía que tener muy en cuenta. Como se ha demostrado, el rendimiento sobre el campo está siendo impresionante. De eso no había dudas. Pero fuera del campo es otra cosa. Hasta el momento, la actitud de Eto'o ha sido ejemplar. Pero ayer dio el primer síntoma. No sabemos si el primero de algo más importante o solo una mera anécdota. Tal y como está el Barcelona, solo una enrabietada de Samuel seria capaz de entorpecer la marcha de un equipo que apunta al triplete. La suerte de los barcelonistas es su entrenador. Parece tenerlo todo calculado, todo estudiado. Lo mide todo, sus acciones, sus palabras, todo. De ahí el enviar a la ducha a Eto'o. Sabe que no debe de pasar ni una, posiblemente fue lo que acabó de hundir a Rijkaard, y parece que Pep no está por la labor de que eso pase. Por ahora bien. Como lo veis...¿Anécdota o algo más?

3 comentarios:

JORGE dijo...

espero que tan solo sea una anecdota pero como bien dices Eto,o es una arma de doble filo desde principios de temporada aun asi creo que Pep sabra lidiar con ese "toro" y capeara el temporal.
saludos

Anónimo dijo...

Eto'o és el crack que dessitjaria qualsevol equip. Però els cracks, sempre tenen les seves particularitats.

Ángel R. dijo...

Buenas,te lo estan dando mucha importancia,y en las imagenes se ve que están de broma,buen ambiente en Can Barça,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com