Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

4 de noviembre de 2008

SEGUNDO ASALTO


Es el partido más esperado de los ultimos tiempos en el seno rojiblanco y por lo que parece lo va a jugar sin su estrella. Dar descanso al Kun en un partido como el de hoy es parecido a un atentado al fútbol de espectáculo. Lo peor es que se junta con otra posible baja, la de Torres. El niño parece que todavía no está fino y puede que ni se siente en el banquillo. Ya es mala suerte. Pero ambos equipos tienen a suficintes jugadores de calidad para ofrecer un espectáculo digno de la mejor competición de clubes del mundo. Ahí es donde aparece Gerrard, el gran capitán. El escenario lo merece. Agüero acabará jugando, estoy seguro. El problema es que lo haga en la segunda mitad. Si lo vas a hacer jugar hazlo desde el inicio. Salir sin el Kun en Anfield es dar medio partido al Liverpool y dar síntomas de que el Atleti se toma esta competición como un premio. Y no debería de ser así. Al menos por el historial colchonero. Aguirre no lo sabe, deberían de explicárselo.

Y el Barcelona, pues más de lo mismo. Si no cae otra goleada hoy en el Camp Nou, solo tendrá una explicación posible: que los culés se tomaron el partido como un puro trámite y no salieron con la tensión de un partido de Champions. Aún así, la victoria parece clara. Sigo diciendo que equipos como el Basilea son indignos de esta competición. Y ojo que el año que viene participará el Rubin Kazan -campeón ruso-, otra cenicienta. Nose cual es la solución, pero algo se debería de hacer. Si esta es la mejor competición de clubes del mundo deberían de jugar los mejores equipos. Dudo que el BATE o el Anorthosis chipriota sea mejor que el Ajax, Milan o Valencia por poner tres ejemplos. Aunque bien es cierto que si estos equipos no se clasificaron fue porque no hicieron las cosas como debían. Propongo cerrar el acceso a la Champions a los mejores equipos europeos de la historia y potenciar la segunda competición continental, la UEFA. ¿Vosotros que opinais?

1 comentario:

JORGE dijo...

Siempre he sido un fan del mitico Liverpool pero mas lo soy del futbol,si Aguirre decide dejar al KUn en el banco me habra decepcionado por fastidiar un espectaculo.No lo hagas Aguirre.
saludos crack.cuidate