Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

3 de noviembre de 2008

¡QUE MALOS SOMOS! (IX)


Finde negro para el madridismo

No solo porque su equipo empató ante el poderosísimo Almería, sino que el Barcelona es el nuevo líder y dos confesos madridistas fracasaron. Alonso vio como su enémigo Hamilton ganaba el Mundial y le quitaba el récord de precocidad. Y Nadal tuvo que abandonar en París y peligra su presencia en el Másters. Hay findes que es mejor no levantarse. Al menos podemos decir que Calderón se lo pasó bien por Almería, eso de tener un visa Real Madrid a su antojo supongo que influirá en algo. Es solo una suposición.

Pues sí, Barcelona líder

Y lo hace metiendo 4 al Málaga. Están flojeando. Guardiola comienza a estar cuestionado. Como me dijo un colega el sábado por la noche: "el Barça lleva más goles de media que yo jugando al Fifa". Una de dos, o mi colega es muy malo jugando a la play o el Barça es una máquina goleadora. Apuesta por una mezcla de las dos.

Valencia goleado

Los che fueron goleados en su própia casa por el tremendo Racing del crack Tchité. No hay nada como tener a la figura del momento en tus filas. En el Madrid le siguen la pista, tiembla Cantabria. Lo del Valencia solo tiene una lectura. No está confirmado pero sospechas hay. Koeman estaba a meno de 200 km. de Valencia. Solo así se puede justificar tal debacle.

¡Ojo al Sporting!

Cuarta victoria consecutiva de los asturianos de Preciado. Se antepuesieron a otro más que posible robo. Rubinos Pérez, el colegiado de turno, mandó repetir el penalti de Bilic. Suerte que éste no falla. ¡Y a un punto de la UEFA! En el Atleti ya tiemblan. Vale, lo hacen porque mañana juegan en Anfield pero tienen presente al Preciado Team. Si no les roban más pueden hacer algo importante.

Tamudo, un mundo aparte

Se confirma una de mis teorias. Si Tamudo no hubiera nacido, o lo hubiera echo y hubiera sido culé, ahora mismo el futuro primer equipo de Cornellà estaría más que enterrado. Ayer, él solito, tuvo tiempo de fallar un penalti, mandar un balón al larguero y marcar el gol de la victoria. Libro, piénsatelo, el futuro estadio de Cornellà tiene nombre propio: "Tamudo Stadium". Que menos.

Múrcia corre serio peligro

Y es que Clemente continúa allí. Nueva derrota ayer en Xerez por 5-3, tras ir ganando 0-2. Típico de Javi. Y un jugador suyo fue expulsado por según el árbitro, bueno y según todos, "se dirigió a mí sin dejar de gritar en ningún momento, poniendo su frente contra la mía y propinándome un empujón con ambos brazos a la altura del pecho." Clemente puede estar tranquilo. Sabemos que tú no se lo enseñaste. Más que nada porque ni podrias poner su frente contra la suya ni lo empujarías poniendo los brazos en el pecho. Es cuestión de altura.

F-1: Ese extraño deporte

Nosé cuantas carreras en un año, nose cuantos kilometros recorrido, tropecientas mil vueltas en un circuito, y el Mundial se decide a 1km. de la meta del último GP. Menuda broma de deporte. Y algunos piensan que esto es divertido y espectacular. Lo sería si el Mundial durara una carrera y ésta fuera a 5 vueltas. Mosley se lo pensaría si no estubiera ocupado con orgías nazis. Briatore está de acuerdo con este nuevo sistema. Tendría más tiempo libre para cuidar a sus increibles mujeres o para buscar nuevas amantes. ¡Que tío!

Otro Maracanazo

Lo de ayer fue lo más parecido al Maracanazo de Uruguay de 1950. Massa y toda Brasil celebraba el título. Fue la celebración más corta de la historia. En menos de un minuto era subcampeones porque un tal Glock acabó por detrás de Hamilton. Que se puede esperar de un tío que se llama 'Timo'. Nada bueno seguro.

No hay comentarios: