Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

17 de noviembre de 2008

¡QUE MALOS SOMOS! (XI)


¡Pep dimisión! ¡Pep dimisión!

Es intolerable. Los dos últimos partidos victorias por 1-0 y 0-2. Y lo más grave ningún gol en la primera parte. Este Barça flaquea por algún lugar. ¡Laporta intervención ya!

Domingo de locura en Valdebebas

Schuster programó un entreno voluntario para el día de ayer. Tan voluntario era que solo se presentaron 5 jugadores. Faltó hasta el alemán. Tenía motivos de peso, el entreno era voluntario claro. Luego, engominado Pedja fue abucheado en el partido del Castilla contra el Atlético B, al final empataron. Al baloncesto no fue y ganaron. ¿A ver si este tío va a ser gafe?

Es cuestión de euros

El sábado quedó varias cosas claras. Una de ellas es que el Sporting ataca más y mejor que el Madrid. Es lógico. Con el mega-presupuesto del Sporting, jugadores nominados al balón de oro y demás es lo normal. Schuster hace lo que puede con esa birria de equipo.

¡Viva Soria!

Apotéosico final de partido en Montjuïc. El futuro primer equipo de Cornellà ganaba en el minuto 84 por 3-2 y acabó palmando por 3-4. Kameni pidió perdón por el último gol. Mira que son honrados estos africanos. Libro (Llibre para los catalanes) anda con la mosca tras la oreja y piensa pedir explicaciones a la Generalitat. Vamos, lo que viene siendo una caza de brujas en toda regla. Estos pericos...

Colchoneros...tranquilos

4-1 al Depor del bueno de Lotina. Cuando las cosas se hacen medianamente bien los resultados vienen solos. Agüero & Forlán en ataque y 4 goles. Atléticos tranquilos, que luego viene la ostia. Parece mentira que aún no lo sepais.

Camacho...que crudo lo tienes

Osasuna sigue sin ganar. Normal. 3 goles en 11 partidos no parece la mejor media para salvarse. Por Pamplona sospechan que Ziganda no era tan malo. Camacho lo va a hacer bueno. Pobrecillos. Pese a todo, ¡viva San Fermín!

Esto es la Revolución

Increíble pero cierto. Esperanza Aguirre y Gallardón meditan intervenir en tal tremenda catástrofe. El Fuenlabrada es el mejor equipo de Madrid en la ACB. Desde la irrupción de Napoleón Bonaparte no se había visto algo similar.

No hay comentarios: