Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

20 de octubre de 2008

¡QUE MALOS SOMOS! (VII)


Todo normal

El Madrid volvió a ganar en el Calderón. Ninguna sorpresa. Al contrario, la sorpresa sería que ganara el Atlético alguna vez al Madrid. Estos colchoneros parecen los periquitos cuando van al Bernabéu, que no ganan ni aunque tengan una bomba debajo del culo.

Hablando de culo

Menuda flor tiene Schuster en el trasero. De momento no llega a la de Capello pero se acerca peligrosamente. Como algún día se enfrenten los dos, entre banquillo y banquillo podrían montar el Amazonas. Greanpeace les nombrará embajadores mundiales. ¡Que bonito!

Aguirre todavía no sabe de que equipo es

El mejicano es más blanco que Ramón Mendoza -que en paz descanse- y Lorenzo Sanz juntos. 34 segundos tardó en encajar el primero, el año pasado 31. Se confirma que colchonero no es. Y madridista tampoco porque la semana pasada encajó 6 del Barcelona. Haber si al final va a ser culé... Laporta desde Los Ángeles lo celebró con coca-cola, allí el cava catalán no ha llegado todavía a tierras americanas y Don Juan se quejó.

Camacho se cabrea

El bueno de Camacho no aprende. Primer partido y primera derrota en el Molinón. Revivió aquél partido en Montjuïc con el Madrid galáctico de Beckham y cía. Vestir de blanco es lo que tiene. El murciano ha puesto como condición jugar siempre de rojo para evitar malos pensamientos.

Va de ingleses (I)

Juande volvió a perder ante el equipazo del Stoke y ya lleva 8 jornadas sin ganar. ¿Estos ingleses a que esperan a echarlo? ¿Que se creen que Juande dimitirá? Estos ingleses no conocen la idiosincrasía española. Eso lo ha echo Camachín y así le ha ido. Ya ha aprendido por eso. Patxi Izco está temblando.

Va de ingleses (y II)

El gran profesional británico por excelencia, Míster Beckham entrenará con el Milan a partir de enero para ponerse en forma, o eso dice. Primero haber si se ponen en forma los viejecitos rossoneri más el fiestero de Ronnie y luego ya lo hará David. Berlusconi empieza a flaquear.

Historia de un cierre

El del Calderón, cual sino. Estos atléticos son gafes para todo. Ya es casualidad que sea un club francés el que la líe en un partido de Champions, es casualidad que lo hagan en el Calderón y, para colmo, ya es casualidad que el presidente de la UEFA sea francés y amigo del presi del Olympique. ¿Y para eso querían volver a la Champions? Es posible que no participen más en Champions. No por el cierre en sí, sino porque el equipo es un desastre.

Incongruencia dorada

Eto'o está nominado para el Balón de Oro, pero no para su homónimo africano. Estos africanos tienen otra idea futbolística. Les gusta más el fútbol de Keita, Touré, Diarra, Emana... es cuestión de gusto. Para algo en que los africano pueden elegir, no le vamos a discutir. ¡Viva África!

Luís Enrique no levanta cabeza

Nueva derrota del Barcelona B, ahora Atlético, en casa y por 0-2. El bueno de Lucho, que sino llega a ser por todo lo que hizo como jugador, hoy mismo sería uno más de los afectados por la crisis económica. El INEM le espera, también un buen finiquito. Eso es pensar en el futuro. Bien Luís.

No hay comentarios: