Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

17 de octubre de 2008

AIRES DE DERBI


Durante una temporada hay partidos especiales, partidos que sobresaltan a los más tranquilos y alocan un poco más a los más nerviosos. Son partidos que los aficionados esperamos con ansiedad, partidos tan grandes que se deciden por detalles insignificantes. Hace un par de semanas vimos el Espanyol-Barcelona, derbi tenso como ninguno y tan polémico como ninguno. Mañana se juega otro derbi, el madrileño. Rivalidad máxima. Si años atrás era de preveer una victoria más o menos clara del Madrid -9 años llevan los colchoneros sin ganar como local- este año se presenta la cosa, a priori, más disputada. El Atleti, este año sí, tiene un equipo con suficiente calidad para vencer. El Madrid, con bajas sensibles, lleva el mismo camino de años anteriores, gana sin jugar bien.

Lo más importante del partido de mañana no será el resultado, sino la imagen que se de. En una semana marcada por la sanción de la UEFA de clausurar el Vicente Calderón por 2 partidos, por cierto injusta a mi modo de ver, seria importante que el partido transcurriera lo más normal posible, sin ningún tipo de grito racista y, sobretodo, sin incidentes entre aficiones. Que ya tuvimos suficientes hace un par de semanas. Luego que gane el mejor.

2 comentarios:

Albert dijo...

espero que l'atletiiiii, pugui trencar la mala ratxa......i que no es vegi el penos espectacle del espanyol-barça....

Albert dijo...

Em sap greu , la veritat , però ojo que visiteu el camp del super Lleida, i aquestos arlequinats em sembla , fem una porra, 2-0 per el lleida, ara li proposaré al Manel...
Força LLeida