Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

2 de octubre de 2008

EL FUTURO ES DE ARGENTINA


Messi & Agüero están llamados a reinar en el fútbol mundial en los próximos 10 años. Son jovencísimos, descarados, juegan en grandes equipos y a estas alturas ya son de lo mejorcito del planeta. Ayer los dos lideraron el triunfo de su equipo en la Champions que les permite tener pie y medio en los octavos de final. Agüero es medio Atleti y ayer lo demostró echandose el equipo a las espaldas. Metió el primero de su equipo. Menudo golazo. El control es exquisito, el regate medio gol y la definición del mejor Romario. Messi jugó media hora pero tuvo tiempo suficiente para levantar un partido que el Barcelona tenia casi perdido por los experimentos de Guardiola. Primero aprovechó un regalo del portero -menudo amigo el tal Pyatov- y el segundo tras una precisa vaselina ya en el minuto 94. Solo los cracks como Leo son capaces de cosas como estas.

Con estas dos victorias, tanto Atlético como Barcelona tienen la clasificación a tiro. Los colchoneros aún deberán de luchar con el Liverpool por la primera plaza. Los ingleses vencieron 3-1 al PSV -los holandeses 6 goles en contra en dos encuentros- y están empatados a puntos con el Atleti, por lo que el doble enfrentamiento entre ingleses y españoles será vital para saber quien queda como primero de grupo. Un premio enorme para las aspiraciones en octavos.
El Barcelona, con un grupo tremendamente asequible no debería de tener problemas para conseguir la primera plaza. Aunque si sigue jugando como ayer y Guardiola sigue experimentando se le podría complicar.

No hay comentarios: