Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

13 de octubre de 2008

¡QUE MALOS SOMOS! (VI)


Estos gabachos...

Los franceses con tal de tocar las narices a los españoles hacen lo que sea. Alonso que iba de desastre en desastre, llega el final de temporada y ahora resulta que le funciona el coche. ¿Por qué no lo hicieron antes? Alonso que no te embauquen, como diría aquél, sal corriendo de ahí. El problema es donde te puedes ir...siempre te quedará los carts. O eso o vivir la vida con la del sueño, que si no te dejó cuando iban mal las cosas, ahora que ganas te jurará amor eterno. ¡Viva el amor!

Briatore si que sabe

Si os fijais en la foto, Briatore celebra la victoria de Alonso con tres dedos. No es un signo típico transalpino, no. Él sabe por que lo hace. Aquí viene la explicación: a él esto de la F-1 es como un hobby. El signo de la victoria -dos dedos levantados- le es poca cosa y se ha inventado el de los tres dedos. Dos por la victoria de Fernando y el otro por la mujer que tiene. Él sabe que tiene esa mujer por su dinero. Lo mejor es que está contento igual. Un tipo grande.

El puesto de Raquel peligra. Y no es broma

Alonso ha ganado sus dos victorias en terreno asiático. Será suerte o no, pero sus asesores le han recomendado que, o nacionaliza a su mujer o que se busque a una chunlí como esposa. Mútua Madrileña, uno de sus muchos sponsors, también se ha enterado y está estudiando cambiar su nombre por Mútua Furisawa. La superstición es un grado.

Txiki ya tiene acento argentino

Txiki se ha convertido en un experto de Argentina. Más de una agencia de viajes se ha puesto en contacto con él para que haga de guía turística. No es para menos. Parecía que el Barcelona había liberado a Messi de partidos amistosos pero ahora resulta que no. Todo indica que la AFA le ha colado un gol al Barça, pero no. Txiki es muy listo y tiene otro viaje a Argentina guardado en la manga. ¿Alguna amante por aquellas tierras? Yo no he dicho nada, todo es fruto de vuestra imaginación.

La canarinha vuelve a funcionar

0-4 le ganó a la todopoderosa Venezuela. Para que luego digan que Dunga es muy defensivo. ¿Que quieren ganar 0-22? Un poco de respeto. Chávez no se ha tomado muy bien tremenda humillación. Como para que Brasil sea aún más ofensiva. Los guerrilleros venezolanos ya estarían en posición para intentar el asalto a tierras brasileñas. La deportividad ante todo.

Hablando de dictaduras...

Lo de Chávez no es nada en comparación con las de Loeb, el hockey y otros deportes raros. El francés va camino de otro mundial de rallyes, el 58 consecutivo por lo menos. Sordo, ¿como? Sí, Sordo!. Pasará a llamarse Dani Loeb para intentar la machada. Y lo del hockey es de cadena perpetua como mínimo. Las féminas otro Mundial. Entre chicos y chicas ostentan 62 mundiales y 96 europeos. O algo así. Suerte que los gabachos no son una potencia sino montaban otra Revolución. Y despertaban a Napoleón.

¡Qué manera de sufrir!

Como diría el crack de Sabina: que manera de sufrir, que manera de palmar, ay! de ganar. Mi equipo, el Sabadell, ganó ayer en Orihuela 1-2. Pero sufriendo y mucho. Porque vamos de azul y blanco y nuestro presidente no es Gil, sino tendría la duda de que fuéramos el viejo Atlético Madrileño. Por ahora, seguiremos sufriendo.
.
* Éste último idea indirecta de un colega. No soy tan bueno como os pensais.

No hay comentarios: