Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

26 de septiembre de 2008

¡QUE MALOS SOMOS! (III)


¡Ojo al Barcelona!

Segunda victoria consecutiva de Guardiola, pero sufriendo como jabatos. La clave fue Laporta. Se excusó en el palco por una indisposición, pero se rumorea que llamó a Villar para solucionar el tema. No podía ser que el Betis remontara un 2-0 en el Camp Nou, así que telefonazo y arreglado. Solo así se explica que Daudén no viera el penalti a Sergio García.

En Montjuïc ya están avisados

Ayer lo primero que hizo Sánchez Llibre a primera hora de la mañana fue ordenar que cierren el palco con llave solo empezar el encuentro y el cacheo pertinente a los directivos culés. Solo así tendrán la certeza que Villar no toma parte en el asunto.

Pese a todo, Puxa Sporting

Definitivamente no quieren al Sporting en Primera. Les ha costado más de 10 años volver y cuando vuelven el genio de Villar les hace el calendario con Getafe, Sevilla, Barcelona, Madrid y Villareal de una tacada. Está claro: Villar es del Oviedo.

Herny se quiere ir a Londres

Tiene una razón de peso, su hija está en Londres y quiere estar junto a ella. Que su rendimiento en el Barcelona haya sido nefasto y que cuente poco para Guardiola no tiene nada que ver. Eso es un padre.

Senna y sus declaraciones

"Xavi es el mejor centrocampista de todos los tiempos". Confirmado que Marcos y Xavi tienen una relación extra-matrimonial, un alago como ese no lo dice un simple compañero. "El arbitraje en España es regular". Cuidado Xavi, se confirma que Senna tiene otra relación extra-matrimonial con algún árbitro. Calificar a los árbitros como regulares es demasiado.

Dunga quiere hacer algo grande

Y es que no ha convocado a Ronaldinho para los partidos de clasificación del Mundial. Tanto él como Ancellotti quieren jugar con 11 jugadores sobre el campo. Gente rara estos entrenadores.

1 comentario:

Riikii dijo...

Buen post.


saludos.


Mundo-riki