Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

22 de septiembre de 2008

¡QUE MALOS SOMOS! (II)


Pues sí, estamos en la final!

España ganó a los americanos por 4-1. El crack no fue Nadal ni Ferrer, la clave de la eliminatoria fue la pareja Feliciano López & Fernando Verdasco, que como buenos españoles se dejaron perder el punto de dobles para no cabrear a Bush y que éste invadiera España hoy mismo tras tremenda humillación. Encima de buenos tenistas son solidarios. Zapatero, medalla de honor para estos chicos, ¡YA!

Torero Nadal

Las Ventas clamó a favor de Nadal al son de "Torero, Torero". Se rumoreaba ayer por la Monumental de Barcelona que José Tomás ha convocado una manifestación en contra del futuro pase de Rafa a los toros. Normal la preocupación del torero, está en juego su futuro y el de sus hijos. Por suerte la final no se jugará en la Bombonera de Boca. Riquelme por si acaso está buscando trabajo. Este Rafa es insaciable.

El Madrid a lo suyo y el Atleti de goleada en goleada

Por tierras madrileñas la cosa va por barrios. El Madrid gana a lo Capello. Schuster confiesa, la táctica son del italiano, ¿verdad? El dia que se jubile Van Nistelrooy el Madrid tendrá un problema gordo. Ah no, que está Raúl.
Y el Atleti que no para. Segunda goleada en liga y por 4-0. La afición colchonera, tan poco habituada a estos resultados, no es de extrañar que en la próxima goleada saquen pañuelos blancos en modo de protesta. Piensan que la caída será más fuerte y que eso de no sufrir no van con ellos. Gente rara.

Primera victoria del Barcelona

Ojo al Barcelona, la semana pasada jugaba fatal y no tenían punteria. Ayer 6 al Sporting y los asturianos con 10. Puede ser la resurrección culé. Y con Iniesta y 'Busi' en plan estelar. No hay nada como fichar bien. Por cierto, hemos tardado casi 20 años en ver al crack de la familia Busquets. Más vale tarde que nunca.

El Valencia, líder

Una semana le ha durado el liderato a los periquitos porque el Valencia ganó ayer y el Espanyol pinchó en casa con el 'Geta'. Es curioso lo de los che. Se retiró Cañete y se marchó Mora harto de robar y ahora el portero es una tal Renan porque Emery tampoco contaba con Butelle. ¿Cómo es posible que con un portero tan lamentable el Valencia sea líder? El fútbol no dejará de soprendernos.

El Milan gana los primeros puntos

Los rossoneri ganaron ayer el primer partido de esta temporada en el Calcio por 4-1 al Lazio. No me gusta ser mal pensado, pero que Ronaldinho y Shevchenko empezaran el partido en el banquillo fue clave para el desenlace del encuentro. Es la primera vez esta temporada que el Milan juega con 11 sobre el campo. ¿La última fiesta de Ronnie habrá tenido algo que ver con su suplencia? No hay que ser mal pensado, él dijo que a las 2 ya estaba durmiendo. Me lo creo. Hay personas que les sube muy pronto el alcochol, normal que a las 2 estuviera durmiendo la mona.
.
Contador también gana la Vuelta
.
Alberto ya tiene las tres grandes. Menudo año el de los españoles. Giro, Tour, Vuelta y Oro olímpico. Como para ir a pasar un fin de semana a París. Sería decir que somos españoles y hacernos un control antidóping. Estos gabachos lo deben de estar pasando mal.

No hay comentarios: