Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

28 de septiembre de 2008

¡QUE MALOS SOMOS! (IV)


Sánchez Llibre no lo consiguió

No consiguió que Villar no interviniera en el partido. Estuvieron espavilados los del Barcelona. Previsores ellos dejaron el asunto atado el mismo viernes. Un burofax urgente y tema solucionado. Penalti en el último minuto, 3 puntos y para casa. Lo demás es secundario.

Los Boixos...pues eso "bojos"

Sin comentarios.

Medina Cantalejo cumplió lo exigido

Cuentan las malas lenguas que los árbitros tienen por obligación hacer su número en cada partido e intentar superarlo. Solo así se explica lo de ayer. Habrá que estar atentos al próximo partido que pite este señor. Promete expectáculo y del bueno.

Va de fallos

1 - Manos del Espanyol dentro del área que el árbitro no ve. Un fallo lo puede tener cualquiera.
2 - Falta de Luís García a "manos blandas" Valdés. Bueno un segundo fallo también lo puede tener cualquiera.
3 - Expulsión de Nené por un, según él, codazo a Busi. Tercer fallo del colegiado, un mal día lo tiene todo el mundo.
4 - Por último, y sin contar las faltas de turno, en el minuto 93 penalti que no es a Samuel Eto'o. Tantos fallos no es humano, es malo de solemnidad.

El fantasma de Capello sobrevuela el Bernabeu

¡Que vaya Íker Jiménez a investigar! El fantasma de Capello todavía anda por Chamartín. No solo porque Schuster juegue igual de amarrategui sino que encima tiene la misma flor que el italiano. Gol en el minuto 93, sin tiempo para empatar y a otra cosa mariposa.

Este Atleti...

Demasiado ha durado la alegria. Pasadas las 5 jornadas de rigor, este equipo no podía estar líder, era cuestión de orden. Cada uno ocupa su lugar. Y la afición mal acostumbrada. Se veían ya con otro doblete, ayer derrota y primeros pitos. ¡Pero si llevan así 12 años! Deberían estar acostumbrados.


Se confirma nuestra sospecha

Los indicios de que Villar es del Oviedo se confirmaron el sábado. Al Sporting no lo quieren en Primera. Goleadas a destajo y por un partido serio que hacen y les roban. Hasta aquí hemos llegado. Quini es tu hora. Secuestra a Villar, solo así podeis hacer algo.

Dictadura baskonista

Cuarta consecutiva para el TAU. Estos es un Dream Team y no lo de Cruyff y cía. La ACB y los clubes se están planteando eliminar esta competición y dar el título vitalicio a los baskonistas. Para que perder el tiempo y dinero. Esto es lo que se llama una dictadura baloncestística.

Alonso visitará Lourdes los próximos días

Ayer decía que "la carrera estaba perdida", hoy se le aparecido la vírgen de Lourdes, de Fátima y la de Montserrat y ha ganado. Pero que le regale la mitad de los puntos a su compañero Nelsinho que ha cumplido con su misión en el equipo y ha provocado un accidente vital para la victoria. Eso es una buena estrategia y no las que hacía Schumi&Barrichello.

El octavo de Rossi

Otro título mundial para 'Vale'. Es el mejor y no se puede discutir. El que no lo vea así, una de dos, o se engaña a él mismo o que no tiene ni idea de motociclismo. Suma y sigue.

1 comentario:

Albert dijo...

No tenen clar els del espnyols en quina direcció ve el vent...ara he sentit dir qe volien impugnar el partit, i que els jugados dels barça ,van incitar a la violència....la pregunta és...qui va vendre les entrades als boixos...perque se'ls va deixar entrar...¿?¿