Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

13 de junio de 2008

VISTO PARA SENTENCIA

Los Lakers fueron pagados de la misma moneda que ellos lo hicieron en la final de Conferencia contra los Spurs. Allí, los angelinos remontaron desventajas de más de 20 puntos, esta vez fue al contrario, los Celtics les remontaron una diferencia de 24 puntos que les deja al borde del precipio. Boston puso el 3-1 en la final y acarician el título de la NBA, 21 años después. El errático partido de Kobe, propiciado por una buena defensa de Pierce, y que el juego de los Lakers en los momentos importantes es muy previsible, balón a Kobe y que se la juegue, facilitó la faena a Boston que como digo tiene el anillo en la mano.

Como digo el buen partido de Pierce en defensa y el buen partido en ataque de Posey, autor de 18 puntos y triples decisivos. Esta vez el actor secundario fue Posey, tal y como lo fue Vujacic en el tercer partido. Gasol cuajó un partido bastante mejor que el anterior. 17 puntos y 10 rebotes pero nada que hacer con la segunda parte de Garnett. En la primera, el español no le dejó encestar ninguna canasta, en la segunda anotó 16 puntos, lo resume todo. Veo a Pau muy cansado, se le está haciendo la temporada muy larga y no es para menos. Parece que se le resistirá el anillo, pero estoy convencido que tendrá otras oportunidades para conseguirlo. Ahora los Celtics tienen tres ocasiones para proclamarse campeones, dos de ellas en su casa, pero seguro que querrán sentenciar el domingo mismo en el Staples Center de Los Angeles, nada mejor que celebrar un anillo en casa del eterno rival.

1 comentario:

Albert dijo...

bé , sembla que la cosa pinta molt bé, i quelcom paranormal hauria de passar pq els boston no s'emportessin aquest any l'anell.

Tonen els bons temps