Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

25 de junio de 2008

TURQUÍA BUSCA EL MAYOR DE LOS MILAGROS

Turquía juega esta noche las semifinales de la Eurocopa 2008, gracias a varios milagros. Primero fue empatar en el último minuto ante Suiza, luego le remontó en los últimos minutos un 2-0 en contra a la República Checa y, por último, empató en el minuto 120 de la prorróga ante Croacia para luego clasificarse en los penaltis. Los turcos han estado tres veces más fuera que dentro del torneo, pero llámenle suerte o milagro, los turcos todavía están vivos y en unas semifinales ante Alemania, tricampeona de Europa. Lo de hoy se presenta realmente complicado.

Ganar a Alemania, de por si ya es complicado, pero si te encuentras que has tenido que remontar dos encuentros, has jugado una prorróga y encima tu equipo cuenta con 10 bajas, la tarea es realmente complicada. En caso de victoria turca se podría considerar como una de las mayores sorpresas de la historia de la Eurocopa. Terim solo dispone de 11 jugadores de campo y dos suplentes, los dos porteros. El seleccionador ya ha dicho que podría hacer jugar a su tercer guardameta como defensa o delantero. Menuda papeleta. El cansancio podría ser vital en un partido de estas características. En caso de prorróga, el tema se vería aumentado. Los alemanes no tienen ninguna baja, además Low podrá sentarse en el banquillo después de cumplir su partido de sanción.

Todo preparado para que Alemania jugue una nueva final de la Eurocopa, 12 años después de ganarla por última vez. Pero no demos por muerto antes de tiempo a los turcos, que ya hemos visto que saben sufrir y no son un equipo fácil de batir.

No hay comentarios: