
En el otro partido del grupo, Portugal hizo valer su papel de favorito y en un buen partido ganó por 2-0 a Turquía. Se adelantó Pepe -gran partido del madridista- con un buen gol, a base de técnica y fuerza. Pudo sentenciar poco después los lusos con balones en los palos de Nuno Gomes que se sumó al del primer tiempo de Ronaldo. Acabó sentenciando en el descuento Meirelles después de un contragolpe con los otomanos volcados buscando el empate. Destacar el partidazo de Pepe, la buena forma de Deco, la calidad de Moutinho y la seriedad en defensa del futuro jugador del Chelsea, Bosingwa.
Alemania y Croacia a confirmar su superioridad
Si ayer fue el turno del Grupo A, hoy es el del B. En él, los favoritos Alemania y Croacia deberían de sumar los tres puntos sin mayores apuros. Abrirá la jornada Croacia contra la segunda anfitriona, Austria, probablemente el peor equipo del torneo. Los croatas con el ya jugador del Tottenham y futura estrella, Luka Modric, no debería de tener problemas antes los austríacos, aunque estos con su público querrán dar guerra y porque no, dar la sorpresa.
Cerrará la jornada de hoy domingo, otro de los favoritos, Alemania. Los alemanes se enfrentarán en un partido con mucho morbo a la Polonia de Benhhaker. Menuda la que se ha liado a raiz de una portada de un períodico polaco en que se pedía la cabeza del entrenador y de su capitán, Ballack. Veremos como afronta el partido del debut los teutones. Con la lógica en la mano deberían de ser 3 puntos para el bolsillo, pero los polacos darán mucha guerra, pueden estar seguros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario