Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

7 de junio de 2008

ARRANCA LA EURO

Esta tarde arranca la fase final de la Eurocopa que se disputará en Suiza y Austria. Cada uno tiene sus favoritos, pero yo pienso que cualquier selección puede dar la sorpresa en el torneo. Quitando a Austria y Polonia, posiblemente las dos selecciones más débiles, cualquier equipo de los 14 restantes puede dar un susto a cualquier equipo. Aunque las principales favoritas son Italia, Alemania, Portugal, Francia y España que casi siempre aparece con ese cartel. Veremos con que resultado final.

En el día de la inauguración se jugará los partidos correspondientes al grupo A. En el partido del debut del torneo, lo hará una de las anfitrionas, Suiza. Se enfrentará a la República Checa. Posiblemente no es el mejor partido para inaugurar el torneo pero es un partido interesante. Suiza tiene buen equipo y luchará, precisamente, con los checos con la segunda plaza para cuartos, la primera la damos casi por segura para los portugueses.

Completará la jornada un Portugal-Turquía. Claro favorito para los lusos. Turquía con mayor nombre que los suizos y los checos, pero que creo que, actualmente, son inferiores. Las miradas estaran puesta, como no, en Cristiano Ronaldo y más, tras el más que posible fichaje por el Madrid, veremos como responde el luso a las expectativas.

No hay comentarios: