Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

9 de junio de 2008

LOS LAKERS NECESITAN UNA MACHADA

El primer objetivo con el que se plantó los Lakers en la final era ganar un partido en TD Banknorth Garden de Boston. Con la ventaja de campo para los verdes, regresar a Los Angeles con un 2-0 en contra era algo bastante peligroso, puesto que no deja margen de error. Y eso es lo que ha pasado. Y pudo ser peor.

El resultado final de 108-102 no demuestra la superioridad de los Celtics durante buena parte del partido. Una vez iniciado el último cuarto, Boston ganaba por 24 puntos y todo parecía indicar que la derrota de los Lakers podria llegar hasta el punto de humillante. Pero a raíz de un bajón considerable de los verdes y al acierto desde fuera de los Lakers, sobretodo de Kobe Bryant, hicieron peligrar la vicotoria celtic. En el último minuto la desventaja Laker era de 2 puntos, pero a Pierce no le tembló la mano en los tiros libres y pusieron el 2-0 en la final. La victoria de los Lakers hubiera sido una de las remontadas más increibles de la historia de las finales.

Ahora lo que le queda a los Lakers es una machada. Remontar un 2-0 en contra lo hizo Miami en la final contra Dallas en las finales de hace 2 años. Precedentes los hay, pero lo complicado es hacerlo real en la cancha. Un solo error de los angelinos en el Staples Center sería dejar el anillo visto para sentencia para los Celtics. El próximo partido en la madrugada del martes al miercoles, pero ya en tierras de Hollywood. Seguramente veremos un partido totalmente distinto a los dos primeros.

No hay comentarios: