
Para que Italia estuviese en cuartos, Holanda tenia que ser lo más profesional posible y ganar a Rumanía. Y lo hizo, y de que manera. Con un once titular plagado de titulares, salvo Engeelar y Robben, los tulipanes le dieron un baño tremendo a los rumanos. Parecía que los rumanos no se jugaban nada, el partido era lo más parecido a un amistoso. Se adelantó Huntelaar y sentenció Van Persie con un golazo, como me gusta este jugador. De esta manera, Holanda se suma a Croacia y suma los 9 puntos en juego.
Trámite para España
Pocas cosas en juego en el grupo D, solo saber que equipo será el rival en cuartos de Holanda. España, primera de grupo, se enfrenta a Grecia, ya eliminada. Los españoles con un equipo lleno de suplentes, solo Iniesta repetirá en el once, quiere seguir la racha y sumar los 9 puntos en juego. Que aparte del honor y mantener la imbatibilidad, la UEFA premia con un buen dinero por partido ganado. Enfrente, la actual campeona Grecia, que no ha dado señales de vida en todo el torneo. Ni en ataque, no tiene jugadores para ello, ni en defensa, su gran arman en Portugal, este año ha fallado estrepitosamente.
El otro duelo si que hay cosas en juego, nada más y nada menos que la segunda plaza. Duelo directo entre rusos y suecos. Empatados a puntos, Russia debería de clasificarse porque tiene mejor equipo y porque Suecia, su gran estrella Ibrahimovic, está tocado de la rodilla y puede que no aguante todo el encuentro, igual que hizo contra España. Los rusos recuperan a su gran estrella, Arshavin, que vuelve después de cumplir sus dos partidos de sanción. Él y Pavlyuchenko son las armas rusos para conseguir algo histórico, meterse en cuartos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario