
El otro partido del grupo no tenía mucha historia. Ni suizos y portugueses se jugaban nada. Los lusos con un equipo plagado de suplentes se pudieron llevar la victoria cómodamente, pero los palos y errores árbitrales lo impidieron. Los suizos crearon menos peligro pero con mayor acierto. Lo único que pasará a la historia será la victoria de la anfitriona, la primera en una Eurocopa. Por lo demás, poco más. Portugal acabó como primero de grupo y hoy esperará rival.
Austria busca otro milagro
Que Austria gane a sus vecinos alemanes y se clasifiquen para cuartos es una misión más que complicada. Los austríacos celebraron el empate ante Polonia como si de un título se tratara, así que es de lógica que esperen este partido como si se fuera a acabar el mundo. Una victoria austriaca les clasificaría para cuartos siempre y cuando Polonia no le gane a Croacia. En ese caso serían los polacos los clasificados. A los alemanes les vale el empate para cumplir con el objetivo. La diferencia entre las dos selecciones es abismal, pero hay que demostrarlo en el campo. Y los alemanes no han dado en ningún partido la superioridad que se les supone.
Polonia y Croacia se enfrentar en otro duelo decisivo, al menos para los polacos. Los croatas, tras la brillante victoria ante Alemania, no se juegan nada. Tienen la primera posición asegurada y los cambios en el once titular son más que cantados. Los polacos necesitan ganar y que Alemania pierda con Austria. Pero además, los de Benhakker tienen que ganar por 2 goles de diferencia de lo que consiga Austria. Tarea más que difícil, pero no imposible.
1 comentario:
Nihat realizó un encuentro oscuro, pero acabo siendo el heroe
Publicar un comentario