Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

17 de mayo de 2008

LA CUENTA ATRÁS PARA LA EURO

Ya llevamos tiempo con la mente puesta en la Eurocopa, sobretodo desde que en la Liga las posiciones importantes están más que decididas. Esta semana ha sido días de dar la lista de los seleccionados por los diversos entrenadores. Hoy ha sido el día de Luis Aragonés.

La verdad es que la lista no encontramos ninguna sorpresa que no la esperábamos, quizá la de Cazorla, pero tampoco es un sorpresón, venía sonando con fuerza desde hace tiempo. Hoy, por fin, se ha confirmado que Raúl no jugará el Europeo. Digo por fin, porque aunque ya se suponía, la prensa de Madrid, desde hace mucho tiempo, estaba haciendo una campaña pro-Raúl tremenda y que ha llegado al punto de vergonzoso. El día que Luis abandone la selección debería de explicar los motivos de la no alineación del madridista, más de uno se llevaría una sorpresa, estoy convencido.

Destacan en la lista: Sergio Garcia -sustituto de Bojan-, De la Red, Cazorla, Fernando Navarro, Palop y Guiza -pichichi de la liga-. Le preguntaban esta mañana al seleccionador si España iba a ganar la Eurocopa, la respuesta de Luis ha sido clara: "Tengo que creer que si". Seguramete los 16 equipos participantes van con la intención de ganar. El que no piense que no va a hacer nada imporante mejor que se quede en casa. Mi pensamiento sobre las opciones de España...más de lo mismo. Sinceramente no lo veo como para salir campeón. El cruce de cuartos es tremendo, y si además le añades el gafe histórico de la selección, más cuesta arriba aún.

No hay comentarios: