Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

18 de mayo de 2008

BENZEMA SENTENCIA EN 20 SEGUNDOS

Nos esperaba una jornada apasionante en la Ligue 1, sobretodo porque depués de seis años de apisionandora del Lyon, por fin surgió un equipo que le ha puesto contra las cuerdas. Pero la emoción de la disputa del título duró, exactamente, 20 segundos. El tiempo que tuvo Kareem Benzema -vaya pedazo de futbolista- para perforar la porteria del Auxerre y dar al Lyon el séptimo título en su historia, todos ellos conseguidos de forma consecutiva.

El Girondins debía de ganar en Lens y esperar el tropiezo del Olympique, pero no se dió ni una cosa ni la otra. Primero por lo que acabo de decir, prácticamente antes de empezar su partido el Burdeos, el Lyon ya tenía el título en la mano. Y segundo que no pudo ganar su partido contra un Lens que todo el punto conseguido baja a segunda. Un equipo histórico que baja de categoría, tal como hizo el año anterior el Nantes. Y suerte tuvo otro histórico como el PSG que ganó al Sochaux y se salvó de la catastrofe.

El Lyon, así pues, consigue su séptimo título de liga consecutivo, algo histórico. Mañana se finiquitará el Calcio. El Inter parte con ventaja, pero la Roma está al acecho y no se puede descartar una sorpresa, sobretodo tal y como está el Inter.

1 comentario:

Sergio Medina dijo...

Benzama el año que viene no jugará en Lyon.