Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

10 de abril de 2008

EL GETAFE TIENE UNA CITA CON LA HISTORIA

Pocos clubes en la historia del fútbol pueden presumir de haber echo lo que está haciendo el Getafe esta temporada. En la historia seguramente encontramos equipos modestos que se convierten en grandes por un día. En España tenemos el reciente caso del Villareal -equipo de una ciudad de unos 40.000 habitantes capaz de meterse en semis de Champions-, o el gran Alavés que tuvo contra las cuerdas al Liverpool en la final de la UEFA que perderían en la prorróga por 5-4.

Hoy toda España será getafense por un día, la marea azul será aún más grande. Y es que enfrentarse a todo un Bayern de Múnich con más de 100 años de historia y 4 copas de Europa en su palmarés, no es poca cosa. Los madrileños tienen ante sí la oportunidad histórica de meterse en unas semifinales de una competición europea. Quien sabe si el Getafe tendrá otra oportunidad en su historia como la que se le presenta hoy. Y lo mejor de todo, que tiene la eliminatoria a su favor. Los alemanes con todo el historial antes mencionado, tiene que ir al Coliseum a ganar. No le vale otra cosa. Los Kahn, Toni, Ribéry, Lucio...tendrán que bajar de su pedestal de grandeza y bajar a la tierra y sudar de lo lindo. Solo así tendrá alguna opción.

Laudrup ha echo del Getafe un equipo grande y a la vez humilde. Hoy España entera será del Getafe, está en juego el pase a semis de la UEFA. Será como una lucha entre David y Goliat. Un modesto contra la máquina alemana. ¡¡¡Vamos Geta!!!

No hay comentarios: