
La racha empezó un 29 de enero frente a los Warriors cuando Houston les ganó por 111-107. Desde ese día, racha imparable hasta llegar a las 22. Ni la baja importante del chino Yao Ming -se perderá lo que queda de temporada- han afectado al juego de los Rockets. Tan increible es la racha ganadora, que han pasado de estar con 24 victorías y 20 derrotas -fuera de playoffs- a 46 victorías y las mismas derrotas -teniendo los playoffs casi asegurados-.
Una de las claves ha sido el gran momento de forma de Tracy McGrady. En los últimos 10 partidos ha promediado 26 puntos. Lo que le ha echo subir del 14º jugador más anotador -antes de la racha- al 7º. Pero como bien he dicho antes, todo llega a su fin. Esta racha no la podía cortar otro equipo que no fuera el que es a día de hoy el mejor de la NBA, Boston Celtics. Houston a partir de hoy deberá de pensar en los playoffs.
Sinceramente, no son equipo para luchar por el anillo, pero si para intentar colarse en la final de conferencia, pese a la dura competencia del Oeste.
Racha acabada, pero racha para la historia. 22 victorias que llevan a Houston al olimpo de la NBA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario