Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

14 de marzo de 2008

ALONSO 2ª PARTE


Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Seguramente esta máxima es la que quiere cambiar Fernando Alonso.
Después de un año para olvidar, Fernando inicia en este 2008 una nueva etapa en un equipo que conoce a la perfección. Probablemente este equipo de ahora poco se parece en el que fue bicampeón del mundo. Empezando por el compañero de equipo, este año tendrá de escudero al hijo de un mito de este deporte, Nelson Piquet. A su hijo seguramente lo compararan con él, pero ni de lejos llegará a ser lo que fue su padre. Y es que no todo el mundo puede decir que fue 3 veces campeón de Fórmula 1.

Volviendo al equipo Renault, este año Alonso tendrá que luchar más de lo normal para por lo menos tener alguna opción de volver a reinar. Visto los test de pretemporada, el equipo francés está claramente un peldaño por debajo de Ferrari y McLaren. Briatore avisó hace unos dias, de que hasta el GP de España, el Renault no sería del todo competitivo. Esta falta de competitividad del Renault la tendrá que suplir Fernando con su calidad al mando de un volante.

Asi pues, este domingo comienza una nueva temporada en F1. ¿Será el mundial de Hamilton?, ¿El doblete de Raikkonen?, ¿El retorno de Alonso?, ¿Habrá alguna sorpresa inesperada?, todo esto lo empezaremos a desvelar en la madrugada del domingo.

No hay comentarios: