Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

8 de junio de 2009

ESCÁNDALO EN IRÚN


Bochornoso el espectáculo que se pudo ver en el Stadium Gal de Irún este pasado sábado. En partido de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División A entre el Real Unión de Irún y el Sabadell, el árbitro madrileño Enrique Ortíz Blanco tuvo una actuación más que sospechosa sobre el césped irundarra. Con total premeditación, el colegiado castigó duramente al conjunto catalán. En la primera parte señaló un más que dudoso penalti a favor de los locales que éstos no desperdiciaron para adelantarse en el marcador. El Sabadell necesitaba dos goles para pasar a la siguiente y última eliminatoria. Empató a poco del descanso gracias a una volea impresionante del capitán arlequinado Jaume.

En la segunda mitad, uno de los mayores espectáculos de los últimos años. Con empate en el marcador, el árbitro no quiso ver un claro penalti sobre el delantero visitante Javi Rodríguez. No solo no pitó la pena máxima, sino que castigó al delantero con tarjeta amarilla por simular.
Y a falta de veinte minutos para el final del partido, una mala salida del portero local Otermin, acaba con una vaselina de Joel que el propio portero saca de dentro de la porteria. El árbitro y su juez de línea se hicieron los suecos y el gol, válido al 100%, no subió al marcador. Un gol que hubiera dado la clasificación al Centre d'Esports Sabadell. Al final emapate a 1 en el marcador y el Unión que se jugará el ascenso a Segunda contra el Alcorcón.
.
Hoy mismo ha saltado la noticia en Cádiz, donde se ha dado a conocer la denuncia que interpuso en su día el equipo gaditano por intento de compra del partido del Irún hacia Cifuentes, jugador gaditano. Alguien debería de meter mano en el asunto y sacar todos los trapos sucios. Solo así se acabará con tanto pasteleo en el mundo del fútbol. ¡Justicia!

Notícia publicada en FIFA-Champions

Foto: Ràdio Sabadell

1 comentario:

Gabriela Miranda dijo...

Esi fue un ROBO como la catedral de TOLEDO.

Saludos.