Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

25 de mayo de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XXXVI)


Edición especial

Edición especial de la sección para el Sabadell. Porque el blog es mío y hago lo que quiero, porque nos lo merecemos, porque sufrimos com autenticos condenados, porque somos unos cachondos, porque nos gusta sufrir y disfrutamos sufriendo, porque hoy estaremos en el bombo...y ¡PORQUE SOMOS EL SABADELL!

Somos unos cachondos

Ya lo he dicho y es verdad, somos unos cachondos. Solo nosotros somos capaces de pasar una eliminatoria con la vuelta fuera de casa, habiendo recibido un gol en nuestro estadio en el partido de ida y marcar un gol que aún no se sabe quien lo ha metido.

Entre raros y especiales

Nose como llamarlo, pero la afición del Sabadell es rara y especial a la vez. Solo nosotros somos capaces de salir en masa a la calle para escuchar la radio. Ese objeto que lo puedes escuchar en tu casa tranquilamente. Nosotros no. Si lo podemos hacer a lo grande, lo hacemos.

Ahora...¿Irún?

Dicen que el próximo rival será el Real Unión de Irún. Sí, ese equipo que se cargó al Madrid en la Copa del Rey. Pensándolo friamente, nosotros ya le remontamos un 0-2 al Madrid de Hugo Sánchez y el Irún eliminó al Madrid hace unos meses. Con esta conclusión podemos estar ante una eliminatoria de Champions.

Y si pasamos...

Si pasamos, aún no estaremos en Segunda, pero viendo el analisis que acabo de hacer nos deberían de subir directamente a Primera. Visto el nivel de este año, el Sabadell no pasaría muchos apuros para salvarse. Todo sea por salvar la "Liga de las estrellas".

Propuesta

Desde este humilde y desarmado blog, lanzo la siguiente propuesta que espero sea recogida por las máximas autoridades de la ciudad. Por Madrid ya se hizo en honor a Casillas. ¿Quién es Casillas comparado con David De Navas? Un mindundi. Queremos la calle "a la madre que parió a David De Navas". El alcalde de aquí poco se jugará su poltrona, con esta iniciativa se ganaría unos cuantos votos. Al final, este blog va a ser solidario. ¡Qué honor!

Mensaje

Este comentario va para los demás equipos de Primera y Segunda. Sin comentarios. No tiene nivel para aparecer en la sección de hoy. Lo sentimos mucho. Tenemos libro de reclamaciones para las aficiones rivales. Todo mensaje recibido será debidamente archivado en la papelerea de reciclaje. Gracias.

5 comentarios:

JORGE dijo...

el blog es tuyo y es logico k hagas lo que te de la gana.ademas equipos como el sabadell tambien merecen la cuota de protagonismo.
saludos y felicidades.a subir cracks

Gabriela Miranda dijo...

Una pena que el Recre y el Numancia bajen. En can Barça ya pensamos en la final.

Saludos.

Albert dijo...

congratulations, ànims i ara us toca no fallar i deixar el fútbol català amb3 equips catalans a segana....FORÇA SABA

Manel Escribà dijo...

Sense cap mena de dubtes, el millor article que has escrit, en bona part per la noticia que conté.

Visca el Sabadell!!!

Jordi Romagosa i Riera dijo...

Que gran aquesta notícia. Quan sigui gran vull ser com tu, que ets el meu ídol.