Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

27 de abril de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XXXII)


Lo reconozco, soy malo

Se demuestra una vez más que en este país solo hay tres o, como mucho, cuatro personas que saben de verdad de fútbol. Los demás somos unos aficionados. Mi pronóstico del viernes no pudo ser más erroneo. No solo el Madrid no perdió la Liga, sino que está más cerca que nunca de ganarla. Sin comentarios.

Hat-trick de Raúl

Tiene su méritco meter tres goles en un partido, pero tampoco tanto. No nos pasemos. Si miramos en la historia del fútbol los jugadores que han metido alguna vez tres goles en un partido, nos sorprendiamos de la entidad de estos jugadores. Incluso yo, en alguna ocasión, no muchas, por mi desgracia, metí un hat-trick. Lo que dice muy poco del 7. Si fuera tan bueno, debería de meter 3 hat-tricks por partido.

Jiménez y su vena blanca

Definitivamente, se confirma que Jiménez preparó a conciencia el partido de ayer. De echo, lo hizo hasta principios de la segunda parte. Disimuló bien, adelantándose en el marcador, pero luego quitó a Duscher, que era el único que corría y pasó lo que pasó. A Jiménez le salió su vena blanca, y no la del Sevilla precisamente.

Son como niños

El sábado fue un día de solidarios sin fronteras. El Real Madrid de baloncesto, cuentan la leyenda, que el sábado se dejó ganar contra su enemigo, el Estudiantes, para que este se salvara del descenso. A lo que respondió el Barcelona horas más tarde. Empató en Mestalla y de esa forma no se proclamará campeón en el Bernabéu. ¿Quién da más?

Nadal es otro mundo

Este de solidario tiene más bien poco. El quinto Godó que ganó ayer. El tenis tiene serios avisos de pasar a mejor vida. O se cansa de ganar rápido el mallorquín o esto puede acabar muy mal. Normal que Rafa no tenga piedad de sus rivales, el tío nació muy cerca de Andratx. Sí, correcto. Ese pueblo corrupto de Mallorca. Todo se pega menos la hermosura. De todas formas, Nadal eres muy grande.

Se confirma el gran nivel de esta Liga

El desahuciado 'futuro primer equipo de Cornellà' ya está casi salvado. Manda huevos. Luego Sporting, Recre y Numancia podemos adelantar: "PRIMÍCIA" que el año que viene estarán en Segunda. Y luego sería bueno proponer que Getafe, Betis y Osasuna bajen también. No es que me caigan mal, es que son muy malos.

Un toquecito 'Rosa'

El de ayer fue de los últimos actos de los duques de Palma, osea el 'Urdanga' y señora, en España. Se ve que se van a vivir a EE.UU. Al bueno de Iñaki le ha salido un curro en Telefónica, vaya de lo suyo. Lo del balonmano era un pasatiempos. ¡Qué manera de robar!

El 'palangana' de la jornada

Esta semana no ha es Pepe, más que nada porqué no ha jugado. Esta semana el nominado es: JIMÉNEZ: "Acato lo que digan los sevillistas de mí". Un tipo democrático. Si, señor.

5 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

La liga se decide el próximo finde, ¡¡a por ellos barça!!

Saludos.

Albert dijo...

recordem que qui jugarà al bernabeu serà aquest gran barça, que és capaç de foter-li 5 al bayer, 4 al sevilla i guanyar a qualsevol camp d'europa, no diguem que ja està tot perdut, el barça va fer la seva feina ,que era no perdre a valencia, el madrid que faci el que vulgui, el barça el que ha de fer ara és deixar sentènciada l'eliminatoria contra el chelsea, i no perdre a Madrid, la resta vindrà sol.
Visca el barça i visca catalunya...

Anónimo dijo...

Todo para el Sabado en el duelo de la Liga, se decide todo!!

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com
Acierta el Cromo TCdC

Joaquín Díaz dijo...

Hola, de verdad crees que es fácil meter tres goles? Bueno, yo creo que sí tiene mucho mérito, aunque muchos digan que en el Madrid los mete cualquiera.
Pásate por nuestro blog hay un artículo sobre Raúl.

Saludos.
www.elgolfantasma.blogspot.com

Miguel Angel "almunia" dijo...

@ Joaquín Díaz

Evidentemente claro que no es fácil meter 3 goles. La sección¡Que malos somos! está echa con ironía. Nada de lo que sale es en serio, o casi nada.