Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

24 de abril de 2009

EL DIA QUE EL MADRID DEJARÁ DE SOÑAR CON LA LIGA


Lo sé. El partido es el domingo, y estamos a viernes. Puede parecer un poco presuntuoso, lo sé también. Y lo asumo. Pero estoy convencido que el Madrid no gana en Sevilla. No digo que el Barcelona vaya a ganar en Valencia, que lo puede hacer tranquilamente, pero el sueño del Madrid pasa por ganarlo todo y solo con dejarse puntos en algún partido, será casi definitivo en la Liga. Aunque pinche el Barça en Mestalla. Mis argumentos por los que el Madrid no va a ganar en Nervión son los siguientes:

1. Y más importante, creo que se han dado cuenta que pese a ganar tantos partidos, sea como sea, no les es suficiente. Y más viendo como el Barcelona golea casi sin despeinarse.

2. En segundo término, la enésima baja por lesión de Robben y la autoexpulsión de Pepe contra el Getafe. La baja del portugués es preocupante, pero aún más la del holandés. Se ha visto muchas veces, y lo vimos el martes en el Bernabeu. Este Madrid sin Robben es otro. Es su único futbolista capaz de desbordar, de hacer cosas que los demás no pueden hacer. El Madrid sin Robben es muy previsible.

3. El regreso de Juande Ramos al Sánchez Pizjuán juega en contra, y mucho, del Real Madrid. Desde la capital hispalense ya se han encargado de calentar el partido con lo que el ambiente que se encontrará el Madrid no será el mejor.

4. Y cuarto y último. Manolo Jiménez sabe de la importancia de este partido y solo hace falta ver que once titular sacó el miércoles en el Camp Nou, reservando a jugadores como Kanouté, Renato o Duscher, todos titulares el domingo.

Estos son mis argumentos. Luego puede pasar muchas cosas impredecibles en un partido de fútbol. Pero creo, y lo pienso de verdad, que la Liga se acaba el domingo. Pase lo que pase el día anterior en Mestalla. Veremos si el tiempo me da la razón o me la quita. Pero yo me la juego.

2 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Yo confio en la victoria de Barça y Sevilla. Huele a alirón en el CUERNABÉU.

Saludos.

El Abuelo dijo...

Hola. Hemos diseñado una nueva página de fútbol. Sus creadores son: Andre, David ( creador de sevillafcelmejor.blogspot.com) y yo (Jean Carlo, creador de: www.amantesalfutbol.blogspot.com y www.lomejordelecuador.blogspot.com ). Espero que lo disfruten, comenten y muy pronto voten. Ecuador (yo), Venezuela (David), Perú (Andre) y España (David) se han unido a esta página para informar a nuestros fans. Gracias. A continuación la nueva página que nos une en el fútbol a todos:

www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com

Saludos.