Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

23 de abril de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XXXI)


El gafe de ¡Que malos somos!

Me siento responsable de la salvajada de Pepe a Casquero. Llevo dos semanas nombrándole el 'palangana' de la jornada. Obviamente, en esta nueva versión, el premio va de nuevo para él. Se lo está ganando a pulso. ¡Que tío! ¡Qué manera de pegar, de insultar, de rabiar! Ostia, pero si parezco Sabina en el himno del Atleti. Aprovecho la ocasión: ¡Viva Sabina!

¿Y la sanción es de?

Hoy se da a conocer la sanción a Pepe. Sabiendo como funciona la justicia ordinaria y deportiva en este país, creo que van a absolver a Pepe. Y no solo con eso, le apuntarán una tarjeta amarilla a Casquero por simular penalty y fingir en el suelo. Si fueran un poco cachondos lo harían.

Enorme la Liga española

El Barcelona le saca 'solo' 24 puntos al tercer clasificado, el Sevilla del fanfarrón Del Nido. Es lo que se llama una Liga igualada. El Barcelona se podría marchar de vacaciones hasta la temporada que viene, y cuando volviera aún estaría en la segunda posición. Magnífico.

Zapatero, actúa ¡ya!

Ordeno desde aquí una nueva ley ordinaria o extraordinaria, me es indiferente, para que Pepe y Casquero se marchen de este país. Lo de Pepe está cantado y lo de Casquero es para rescindirle el contrato. Su equipo jugándose el descenso y tira un penalti a lo 'panenka', que dirá el gran Panenka sobre esto, en el último minuto. Si lo tiras así, al menos metelo. Impresentables.

E Iniesta también fuera

Iniesta fuera de España por ser demasiado bueno. No es justo. Unos tanto y otros tan poco. Eso es jugar con desventaja. Y encima a su lado juegan Xavi, Eto'o, Messi, Henry, Hleb, bueno...Hleb no. Lo siento. Es como cuando en el colegio en un equipo iban todos los bueno y en el otro los menos buenos, por no decir malos. Justicia.

Clos "valiente" Gómez

No me lo nieguen. Hay que tener un par de h.... o como se llame para expulsar a tres jugadores de Osasuna más Camacho, con lo que es Camachín, en el propio campo de Osasuna. A parte de ser muy malo el árbitro, cosa que ya sabíamos de sobras, es valiente. Sería un buen torero, sin duda.
.

Estos colchoneros...

Todo normal. No les gusta faltar a la tradición del club. Después de ganar 3-0 al Numancia en el día de las peñas, que ya era raro, ayer se marcharon de Santander con una manita. ¡5-1! Tiene guasa la cosa...

El 'palangana' de la jornada

Por tercera semana seguida, Pepe repite como 'palangana': "He visto la jugada repetida, pero no me reconozco, ese no soy yo, me volví loco" Un poco loco sí, pero solo un poco.

2 comentarios:

Albert dijo...

Només 10 partits....amb aquest tipus de jugades, s'ha de donar sanciosn exemplars, aqui hagués estat bé , una inhabilitació d'una temporada,

Anónimo dijo...

Almunia,te equivocaste,todavia hay liga, jeje,no es por nada pero yo lo que tu me preocuparia de que el barça no pierda ni por un minuto la vista al Madrid,tiene mucha presión y creo que esto será lo que posiblemente le perjudique.Este martes tiene un partido muy importante y la cabeza no puede estar en todo....el sábado con el Madrid,otro partido que se la tiene que jugar.....en fin,lo que pienso,no tienes que ser tan optimista y dar las cosas por sentado.....sabes que estas opinando del Madrid? y no es cualquier equipo,aunque le han dado toda la caña posible hay está a 4 puntos...y eso que no juega bién..,fijate si lo hace bién eh...¿donde estaria?Lo del pepe, estoy contigo, el Madrid no necesita personas de este caracter, aunque fuera un mal momento, no tiene justificación... y ya viste que el Madrid jugó muy bién sin él y sin el "robert",ahora también te digo que en el Barça también habeis tenido jugadores que la han armado...Bueno no te mosquees por mi opinión jeje pero es mi Madrid...lo entiendes ¿no? una madridista.