Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

6 de abril de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XXVIII)


Gran Liga la de este año

Sobretodo por la parte de arriba. Está tan igualada que el que el cuarto clasificado solo está a 24 puntos del líder. En cuanto el Barcelona se centre en la Champions, esa diferencia se queda en nada. Por abajo está la cosa más igualada, lo que demuestra las numerosas bandas que hay por España

El gol que no se vió

Muy grande lo de la Sexta. No solo dió dos partidos el sábado más conexiones con otros dos, sino que encima son capaces de dejar a media España sin ver el gol de Eto'o. Ya veo lo que pasó. Un empleado le dice a otro. ¿A qué no te atreves a desconectar la señal durante unos minutos? Como en España somos así de chulos, pues ale, apagón. Con la mala suerte que en ese momento marcó el Barcelona. Si es que en este país nos persigue la mala fortuna.

Sobre la salvación

El 'futuro primer equipo de Cornellà' está a 6 puntos de la salvación. Lo tienen muy complicado, pero es que con bandas como Betis, Getafe o Recreativo, es que al final se salvan. Parece que lo hagan aposta. Muy poca seriedad.

Ánimos, Santi!

Lo que decía de la mala suerte, también la sufre uno de los héroes de Viena. El bueno de Santi Cazorla se rompió el peroné. Una pena la verdad. Mi más sinceros ánimos. Lo mejor está por llegar.

Mira que hay deportes raros...

Primera notícia de ayer por la tarde, sí, no suelo ver las carreras de F-1 en directo. Bueno y en diferido tampoco. La carrera suspendida por la fuerte lluvia. El ganador Button pero con la mitad de los puntos. O sea, suspenden la carrera y dar como ganador al que iba primero por dar unas cuantas vueltas. ¿No sería mejor reanudar hoy la carrera, por ejemplo? Imagino que devolverían el dinero de las entradas a los aficionados, sino vaya robo.

Otro deporte raro...

El baloncesto. Ya lo dije el día que el Barcelona y el Manresa jugaron 4 prórrogas en un partido. También tiene que ver con el Barcelona. Tengo la sensación de que juegan cada día. Entre Euroliga y ACB, deben de llevar como 90 partidos durante el año. ¡Qué fichen a Guti, a lo mejor así jugaría algo!

¡Ahora ya ganamos hasta en Natación!

Un tal Rafa Muñoz, que es de Córdoba por si alguien tiene curiosidad, batió el récord del mundo de los 50 mariposa. No me pregunten que significa el estilo mariposa, ni pajolera idea. Total, que se ve que el tío es una máquina. ¡Phelps, tiembla! Otro Rafa ha llegado. A lo mejor es un clon de Nadal. Investigaremos.

2 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Me dio mucha pena la lesion de Cazorlita, una lástima, ¡¡ANIMO SANTI!!.

Saludos.

Javier Sastre dijo...

Tienes toda la razón en lo de la Sexta, Miguel Angel. Vaya chapuza con las conexiones, y con la caída de la imagen justo en el momento del gol... pero es que en el Atleti - Osasuna en PPV, hicieron la misma. Había interrupciones constantes en la imagen (se quedaba en negro sólo la imagen del partido, pero se oían comentarios que como no estaban en el campo no podían decir nada y se movía el reloj)y por un corte en la imagen nos perdimos el 1-3 de Pandiani. Vaya tela con las retransmisiones en este país...

OK al intercambio de links, sin problema!

Enhorabuena por tu blog!