Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

23 de marzo de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XXVII)


Doble o nada

¡Son como niños! Que el Madrid mete 3, pues el Barça mete 6. Que el Madrid se pone a 3 puntos, pues ya son 6. Ahora que viendo las bandas de sus rivales de ayer, lo raro es que no le metieran 12 a cada uno.

Sobre el Almería

¿Alguien pensaba que un equipo que no le dejan jugar a su goleador y que su entrenador es Hugo Sánchez, socio del Madrid, iba a puntuar en el Bernabéu? Si el mejicano está preparando el desembarco en Chamartín, no se puede arriesgar a quedar mal. Es cuestión de respeto.

Sobre el Málaga

No había ningún socio del Barcelona en los malagueños, bueno tenían a Arnau de portero suplente, pero como si nada. Son una banda igual. No se arriesgaron a ponerlo de titular, en ese caso hubieran caído 10.

Gran nivel medio español

Eso es lo que dicen los que aseguran que la Liga es mejor que la Premier, que el nivel medio español es superior al inglés. Con esta afirmación, el día que venga el Middlesbrough al Camp Nou se lleva una docena como mínimo. Si prospera aquella idea de Carod de jugar contra escoces, irlandeses y toda esa fauna, el Barcelona no tendrá rival. Bien pensado, José Luís. ¡Ay, Josep Lluís!

¡Todos a Mallorca!

Debe de ser la única ciudad de toda España que no está en crisis. Más que nada, porque ayer le pagaron a tocateja 120.000 euros al Atlético de Madrid para que jugara el partido el tal Jurado. A lo mejor que haiga tantos alemanes por la isla tiene algo que ver. ¡Investigaremos!

Llibre a lo suyo

¡Qué gran hombre! Sin duda, es un hombre de número, seguro. Insiste que su equipo, sí, el 'futuro primer equipo de Cornellà' tiene que hacer 21 puntos de los 30 que quedan en juego. En 28 partidos han conseguido 22. ¿Alguien puede pensar que en 10 harán 21? Ilusos.

El sueño más cerca

Lo mejor para 'el futuro primer equipo de Cornellà' es que el día que inauguren su nuevo estadio tendrán la mejor entrada de la temporada. Más que nada porque habrá invasión arlequinada en el pueblo de Montilla. Incluso el president será arlequinado. Nosotros siempre ayudando a los demás. ¡Haber si aprendemos, Llibre!

El baloncesto: ese deporte tan raro

Ayer jugaban en Manresa, el equipo local contra el Barcelona. Duelo muy equilibrado, sobretodo en el presupuesto de cada uno. Y ganó en el Manresa, ¡toma ya!. Pero necesitaron ¡4 prórrogas!. No hubiera sido más fácil jugárselo a los chinos. Que manera de perder el tiempo.

3 comentarios:

JORGE dijo...

lo de Jurado no lo puedo entender tampoco lo veo tan determinante.lo del nivel creo que es mayor el de los equipos medios en españa que inglaterra.
saludos

Gabriela Miranda dijo...

Partidazo del Barça, el Madrid sigue igual y asombroso lo de Jurado.

Saludos.

Javier Calvo dijo...

Hombre, Jurado estaba siendo uno de los mejores jugadores del Mallorca en las últimas semanas, y como explicó Manzano, además es el único de la plantilla que sabe hacer lo que él hace.

El resto, como siempre: el Madrid gana pero no convence, el Barça enamora... nada nuevo bajo el sol.

www.elgolfantasma.blogspot.com