Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

9 de febrero de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XXII)


Ni con Quini

Ni con el 'Brujo' en el banquillo el Barcelona pierde algún partido. Resulta que los entrenadores no marcan goles. Una pena. De eso el gran Quini si que sabía. Ayer no necesitaron ni que les robaran. Esto ya no es lo que era.

La ineptitud de Bojan

No dudo que el serbio-español sea un buen jugador, pero que no sepa quien es Quini me parece una aberración en toda regla. Eso debería de estar penado con cárcel. Es como si un italiano no sabe quien es Roberto Baggio. Laporta más cultura general, por favor!

El Madrid aburre

Pues sí, aburren y bastante. 7 victorias seguidas lleva el Madrid, que no pierden desde que lo hicieron en el Camp Nou. Pero la diferencia sigue siendo la misma. Debe ser el único caso en la historia que un equipo gane 7 partidos seguidos y no recorte puntos. Eso es digno del Atleti, no del Madrid.

Sobre el Atleti...

0-3 en el debut de Abel. Ya lo dice el refrán: "Después de una buena cama, victoria segura". Menuda cama le hicieron a Aguirre, no llega a la altura de la de Mané, pero tiene buena pinta. De esta manera empezó la racha del Barcelona de Guardiola. Pep, ¡ojo! Ya están aquí.

Sin ganar es difícil

Dicen por Sant Adrià, sobretodo su presidente, el Sr. Sánchez Libro -Llibre en catalán- que se pueden salvar. No lo dudo, pero sin ganar partidos lo veo muy complicado. Salvo que los demás equipos se retiren de la competición, la Segunda está más cerca. El sueño de que el Sabadell inaugure Cornellà es posible. ¡A por ellos!

Viva la madre que parió a De la Plata

Grandioso el gol de Carlitos en Valencia. No lo pude ver, pero con la narración de Sergi Garcés en la radio puede ser el mejor gol de todos los tiempos. Ya me lo imagino...zambombazo impresionante por toda la escuadra. Y si no fue así me da igual.

Ronaldinho y Milan

4 partidos llevaba Ronaldinho en el banquillo. Fue Galliani decir que Ronaldinho no podía estar en el banquillo, Ancelotti le hizo caso y el Milan empató en casa contra el último clasificado. El todopoderoso Bayern de Reggina. No quiero poner el dedo en la llaga, pero lo voy a hacer. Es muy sospechoso.

5 comentarios:

JORGE dijo...

El Milan estuvo horrible con un Ronaldinho desacertado como todos los compañeros.Lo de Bojan increible, el Madrid sigue igual y Aguirre debe de estar cabreado con esos caprichosos.
saludos

Gabriela Miranda dijo...

CHAPEU compañero, es el post con más exactitud que he leido en mis dos años de Bloger.

Saludos.

Miguel Angel "almunia" dijo...

@ JORGE

Para mí Ronaldinho está acabado. A principios de temporada metió algun gol y dio alguna asistencia y muchos decían que si podía volver, lo de siempre. Pero nada. Ha echado a perder su carrera.

@Gabriela Miranda

Menudo piropo. Muchas gracias. Espero verte a menudo por estos lares.

Damsam dijo...

Lo de Huntelaar buenísimo. La verdad es que lo del Madrid es de risa.

Me gusta mucho tu blog.

Si quieres intercambiar links, mi web es:

www.elbanquillovisitante.com

Un saludo,

Damsam

Enric Adell dijo...

hola,
No sabía lo de Bojan, me parece alucinante.
Ronaldinho no jugó su peor partido como rossonero, pero no destacó por encima de los demás.
Ancelotti tiene fama de dejarse influenciar por sus jefes.
El Milán no mereció empatar,peores partidos ha hecho en diferencia, pero el fútbol es así.
Se notó la ausencia de Seedorf, Roni entró por él. en la segunda parte Ancelotti rectificó.
Saludos des de Fútbol Mundial