Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

15 de enero de 2009

ENTRE PUCHERAZOS ANDA EL JUEGO


Es un no parar. El Real Madrid es una cuna de notícias constantes, día a día. Y a cual más grave. La última, el escándalo en la última asamblea de compromisarios del pasado mes de diciembre. Según informaciones del diario Marca, que personalmente creo que ha perdido mucha credibilidad aunque parece que esta vez han acertado, el presidente Calderón permitió la entrada a socios sin derecho a voto en la asamblea, e incluso a personas que ni eran socias del Madrid. De echo, una de ellas es socio del eterno rival, el Atlético de Madrid. Impresionante. Ni en los mejores tiempos de Lorenzo Sanz y Ramón Mendoza se había llegado a tan tremendo escándalo.

Y Don Ramón que sigue apoltronado en su sillón. Es consciente que dimitir y presentar elecciones anticipadas sería tirarse piedras contra su propio tejado, porque es consciente que no tiene ninguna posibilidad de ganar unos comicios. Para el bien del madridismo, la dimisión de su presidente y toda su junta directiva debería de ser immediata, antes de que se destape un nuevo escándalo, cosa que no descarto. Veremos como sale del próximo partido en el Bernabeu -el domingo ante Osasuna-. Se presenta una tarde movidita por Chamartín y más si el equipo no consigue un buen resultado. Si tengo una cosa clara, es que el estadio estará lleno de pancartas en favor del presidente. En eso Calderón ha tenido a un buen maestro, Florentino Pérez. Pero solo con unas pancartas no se sobrevive. Calderón está herido de muerte y él lo sabe. Dudo que agote el mandato. Al tiempo.

3 comentarios:

Pol Gustems dijo...

Y si vuelve a hablar hoy Calderón? Volveran a dejarle en ridículo mañana en Marca sacando más información que le desacredite? Realmente estoy expectante por ello. En cuanto a Kaká... sería un auténtico bombazo su fichaje por el City.

Saludos!

JORGE dijo...

sigo sin ver lo de Kaka por el City y en lo de Calderon sigo riculizando una institucion historica y que no se puede seguir permitiendo teniendolo como maximo representante.
saludos crack

Ángel R. dijo...

Buenas,chapuza tras chapuza,tras la gran chapuza Champions,ahora llega el engaño que hizo Calderón.Y dice que no los conocía...saludos!
www.atleti1903.blogspot.com