Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

14 de enero de 2009

¿KAKÁ AL CITY? NO LO DESCARTEN


En época de crisis económica resulta impactante que un club de fútbol esté dispuesto a gastarse 100 millones de euros, que se dice pronto, en un futbolista. O eso es lo último que se rumorea por Inglaterra. El City ha echado las redes sobre el brasileño Kaká y se habla que emisarios del club inglés están en Milán para intentar fichar al brasileño de immediato. No es la primera vez que el nuevo rico del fútbol se fija en el jugador del Milan, pero ahora parece ir en serio, o al menos eso quieren hacernos creer. Antes ya lo habían conseguido, o como mínimo se había rumoreado, con numerosas estrellas como Casillas, Ronaldinho, Buffon o el propio Kaká. Finalmente ficharon a Robinho, más porque éste estaba a disgusto en el Madrid que por lo que le podía ofrecer el City a nivel deportivo. A nivel económico todo lo que quiera y más.

Un equipo segundón en Inglaterra como puede ser el Manchester City es muy difícil que de la noche a la mañana se convierta en una potencia europea. Por ahora la temporada de los de Manchester está siendo más que discreta. En la parte baja de la Premier y clasificados en UEFA pero tampoco sin hacer muchos alardes. Es por eso, que el equipo necesita un golpe de efecto. Un jugador que pueda cambiar la dinámica. El dinero lo tienen, ahora falta convencer al crack de turno de que el proyecto de los jeques árabes va en serio. Kaká es posiblemente el gran crack actual con más posibilidades de trasladarse a Manchester. No parece estar muy cómodo en San Siro desde la llegada de Ronaldinho y ya ha dejado caer en alguna ocasión que le gustaría jugar algún día en la Premier. Y a quien no... Es por eso que si uno de los grandes se podría pensar en cambiar de aires, ese es Kaká. Además, si a Berlusconi le ponen encima de la mesa 100 millones de euros, dudo mucho que tenga la sangre fría suficiente como para rechazarlos. ¿Ver a Kaká en el City en un futuro cercano? Porqué no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería un error deportivo para Kaká, pero un acierto económico.

un abrazo.

Ángel R. dijo...

Buenas,Kaká no está en su mejor momento,y dan una cantidad demasiada elevada por el brasileño,veremos si aceptan,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com