Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

22 de diciembre de 2008

¡QUE MALOS SOMOS! (XVI)


Visto para sentencia

Varias semanas atrás pronostiqué que a finales de febrero la Liga estaría lista, luego lo adelanté a finales de enero. Vuelvo a rectificar, esto está listo. Pues no va ayer el Barcelona y gana en El Madrigal. Esto es como si hoy en el sorteo de Navidad, a la media hora salen todos los premios. Pues se acaba toda la emoción.

Diarra II, la salvación

Dicen que es el nuevo Makelele. La verdad no tengo ni pajolera idea, solo sé que llamandose Diarra de apellido muy bueno no debe de ser. 20 millones le ha costado la broma al Madrid. Volvemos a los años 50. Ahora la moda es Diarra I y Diarra II. Como en su día Gonzalvo III y toda esa gente.

Historias sobre Javi

1. El miercoles 17 de diciembre pasará a la historia por ser uno de los días más tristes de mi corta pero intensa vida. El Murcia había decidido echar a nuestro querido Javi. El gran protagonista de esta sección y que tantas alegrías nos había dado. Esto ya no es lo que era. Siempre se van los mejores.

2. El fútbol es injusto. 3 partidos ganados de 29 no era motivo suficiente para cesarlo. En 60 partidos hubiera proporcionado 6 victorias, nada más y nada menos. Los entrenadores necesitan paciencia. El patapum pa'rriba no es fácil de asimilar.

3. Pero Javi se vengó. Y tanto que lo hizo. Se marchó a velocidad de vértigo hacia tierras gallegas, se jugó la vida para conseguir una legión de percebes en mal estado, se desplazó de nuevo a Murcia y la proporcionó a la cena de su despedida. Hasta 13 jugadores cayeron víctimas. Desde la intoxicación al presidente de Ucrania, Yuschenko, que no se veía tal masacre. Bravo Javi.

4. Ahora la vida de Clemente volverá por la senda de la mayoría de sus años. A la cola del paro. Tranquilo Javi. Cualquier presidente que no tenga dos dedos de frente, cosa que hay a montones, sobretodo en España, te acabará contratando y volverás a robar. Tú si que sabes.

Y Beckham inició la revolución

Fue llegar David a Milan y su equipo goleó al potentísimo Udinese. ¡Menudo comienzo! El día que debute le meten 10 al rival. Mourinho está preocupadísimo. El cagómetro se ha disparado hasta niveles insospechados. Una parte de Milan puede saltar por los aires en cualquier instante. Atentos.

Por Tokio, en la misma linia

Ferguson le dedicó el Mundial de Clubes, más conocido como la Copa Toyota, a Ramón Calderón que se marchó hacia Japón por si había debacle en el Bernabeu y se encontró con Ferguson y Ronaldo triunfando. Todo normal. Allí donde va Don Ramón pasa algo. Si aún no ha vuelto, aumentan las posibilidades de que el Gordo caiga en Tokio.

Hablando del Gordo

No, de Ronaldo no. Aunque por cierto, ha empezado el atraco del siglo XXI en el Corinthians. Hoy es el sorteo de Navidad. Si, cada año es lo mismo. ¡Que pesaos! Me tienen que prometer que si os toca el Gordo seguirán leyendo este humilde blog, sin ustedes no sería lo mismo. Yo a cambio, si me toca prometo seguir actualizándolo. Bueno...¡y un carajo! Si me toca me voy al Caribe, os enviaré una postal de recuerdo.

No hay comentarios: